Camino a las elecciones del 13F

Pablo Iglesias irrumpe en la campaña de Castilla y León… La derecha asegura la mayoría absoluta

El reportero más dicharachero de la Cadena Ser y otros medios, otrora vicetodo del Gobierno de España, ha entrado de lleno en la campaña electoral de Castilla y León. 121 personas, una ridícula cifra, más teniendo en cuenta que entre ellos estaban todos los chóferes, guardaespaldas y cargos de confianza de la formación, han respaldado a los "Pablos".

Pablo Iglesias irrumpe en la campaña de Castilla y León... La derecha asegura la mayoría absoluta

El personaje venía a Valladolid a hablarnos y contarnos supuestos bulos, pero solo de la derecha, y aparte de soltarnos una «ristra» de chorradas de dimensiones épicas sobre el ministro de consumo, que cada vez que puede, se dedica a intentar con todo lo que tiene, destrozar uno de las industrias de las que España depende económicamente, como el sector turismo, el juguetero, el cárnico o el de la restauración, al que ha calificado como «una figura internacional», nos ha deleitado con su defensa a la tesis de ese otra calamidad que continúa habitando la Moncloa, esperemos que por poco tiempo, Pedro Sánchez.

Pablo Iglesias, ha tenido la desfachatez de ir a contar a Valladolid, que lo de la tesis fake de su ex jefe, era un bulo de la derecha mediática, con todo su «santo papo». Y es que, como ya contó en su momento Periodista Digital, el atribulado líder del PSOE sigue perseguido por una tesis de la que, según precisó ABC, que llevó a cabo un estudio minucioso de la tesis, una vez que se pudo hacer con ella, puesto que la tenían a buen recaudo y no la dejaban estudiar a nadie, habría plagiado al menos el 20 por ciento de su contenido.

Sólo en un análisis preliminar,  se detectaron ha detectado 122 errores importantes que deberían servir para “revisar o anular” el título de doctor que esta universidad otorgó en noviembre de 2012 al actual presidente del Gobierno.

Pero si por algo ha rizado el rizo esta mañana en Valladolid, ha sido por esa maravillosa frase que ha soltado, quedándose tan ancho y que reproduce Alvise Pérez en sus redes sociales, Pablo Iglesias: «Yo ya no soy político. Puedo decir la verdad», una frase que hace que se te caigan los pelos del sombrajo, teniendo en cuenta que España entera ha estado gobernada por semejante caradura.

Poco más ha soltado en el mitin de los 121 asistentes, pero con este personaje metiendo cizaña, la mayoría absoluta de la derecha en Castilla y León, está más que garantizada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído