Valoración de la última "tezanada"

Michavila (Gad3): «Existe una posibilidad entre un millón de que PP y VOX no sumen mayoría absoluta en Castilla y León»

Tezanos ha destrozado, destruido, zarandeado y hecho añicos cualquier atisbo de credibilidad del CIS. Lo primero que deberían de hacer el PP y VOX cuando lleguen al Gobierno, es eliminar esa institución, mandar al paro a los 80 funcionarios que permiten lo que hace Tezanos, y ahorrarnos a los españoles los 12.000.000€ que cuesta ese bodrio.

Michavila (Gad3): "Existe una posibilidad entre un millón de que PP y VOX no sumen mayoría absoluta en Castilla y León"
Tezanos lo ha vuelto a hacer. Ha destrozado la credibilidad del CIS y lo mejor que se podría hacer es cerrarlo.

En la jornada de ayer, con el objetivo de insuflar optimismo a una izquierda en horas bajas, la «tezanada» del mes consiguió ser el hazmereír del mundillo político y mediático en España.

En el programa de EsRadio, «La noche de Dieter», el presidente de GAD3 Narciso Michavila, empresa demoscópica que «clava» los resultados electorales uno tras otro desde hace años, y contempla horrorizado cómo desde el CIS, con 12.000.000 de euros de dinero público, se dedica en exclusiva a hacer campaña electoral para el PSOE e intentar dirigir el voto de la población con técnicas goebbelianas, valoró la nueva entrega del calamitoso Tezanos.

«Estamos hablando de una más, todas las encuestas del CIS son igualmente escandalosas desde hace años, lo único cierto que refleja la encuesta, es el resultado del PSOE, que rondará el 30%, lo demás, no tiene ni pies, ni cabeza», señaló Michavila.

Michavila, calificó la nueva «tezanada» de «disparatada y surrealista». «El PP va a ganar prácticamente en todas la provincias de Castilla y León y sacará, no menos de 5 puntos al PSOE». Igualmente, señaló que «VOX duplicará, con total seguridad a Cs y Podemos, en votos y en escaños».

«Estas encuestas ya no se las cree nadie. En Madrid, el PSOE nacional intentó convencer a los socialistas madrileños del supuesto vuelco que lanzaron las encuestas del CIS, y al cabo de 11 días, se encontraron con el mayor descalabro de su historia» señaló Michavila, respecto al último proceso electoral vivido en España en mayo de 2021, cuando el PP de Ayuso consiguió sacar más votos que toda la izquierda junta.

A la pregunta directa de Dieter Brandau ¿Existe alguna posibilidad de que la suma PP y VOX no sumen mayoría absoluta en Castilla y León?, el presidente de Gad3 fue contundente, «siempre hay que dejar alguna puerta abierta, puede ser que todo cambie de forma abrupta, pero con los resultados demoscópicos realizados, la posibilidad de que el PP y VOX no sumaran mayoría absoluta en Castilla y León, es de 1 entre 1.000.000».

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído