Implosión del PP en España

¿Quo Vadis Pablo?

A Pablo Casado se le ha esfumado la oportunidad, hasta el lunes más que realista y plausible, de llegar a la presidencia del Gobierno de España. Con la jugada patética contra Ayuso, ha dilapidado todas sus opciones y lo que es peor, sin posiblidad de arreglo.

¿Quo Vadis Pablo?

No sé hasta que punto Pablo Casado se ha parado a pensar sobre lo sucedido estos días en el seno del PP. Son miles los «agradaores» que le habrán envidado mensajes, whatsapp y todo tipo de llamadas insuflándole energía y dándole la enhorabuena por como ha gestionado la crisis, pero la triste, patética y lamentable realidad, es que se ha suicidado políticamente y no tiene ni la más mínima posibilidad de mantenerse al frente del PP y de convertirse en el presidente de Gobierno, que tanta falta hace cambiar.

El trayecto de Pablo, a no ser que recapacite, se dé cuenta de la realidad, y dimita de forma inmediata, se vaya hoy mismo a su casa y se lleve con él a toda la ristra de pencos que tiene a su alrededor, será igual de penoso que el traslado del féretro de Felipe el hermoso, que falleció de forma inesperada por un supuesto corte de digestión, y que resultó un peregrinaje penoso de varios meses con un cuerpo en descomposición, que lo único que produjo, fue dejar muy tocada a la que debería de haber sido reina de Castilla, Juana I de Castilla.

El cuerpo en descomposición es el PP, se lo han cargado de un supuesto corte de digestión. Ha muerto de forma precipitada y por una estupidez supina. Ha muerto solo unos días después de ver como el PP había ganado unas elecciones en Castilla y León con una clave nacional, la gente había decidido sacudir una patada en el culo a Sánchez, vía Tudanca y sus absurdeces, sus complejos o sabe que cosas que le tengan agarrado por los mismísimos, han conseguido finiquitar al PP.

Ahora solo quedan dos opciones. Una, enterrar al fallecido lo antes posible y que Feijóo se haga con los mandos de forma inmediata para poner orden en el gallinero, solucionar todas las tensiones internas y poner un candidato o candidata con solvencia en el corto plazo que pueda hacer frente a la situación. La otra, es pasear durante meses el cuerpo en descomposición del fallecido, sin la más mínima posiblidad de que reviva, hasta que Sánchez adelante las elecciones y el PP termine por desaparecer de forma definitiva.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído