LA VERDAD SALE A RELUCIR

Un tuitero de VOX cuenta la verdad de Ayuso y su hermano y noquea a Casado, a la izquierda y a Fiscalía

El hilo de Twitter narra desde dentro de la empresa, y de primera mano, lo ocurrido con el contrato de las mascarillas

Un tuitero de VOX cuenta la verdad de Ayuso y su hermano y noquea a Casado, a la izquierda y a Fiscalía
Isabel Díaz Ayuso, en un pleno de la Asamblea de Madrid.

Se hace llamar en Twitter @DarthDmraau y en las pasadas 24 horas ha publicado un interesantísimo hilo tuitero que detalla lo ocurrido realmente con Tomás, hermano de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso. Un usuario que se identifica, por cierto, como miembro de VOX.

Explica detalles, absolutamente creíbles y contrastables, aportados (con nombres y apellidos) por una persona testigo de las relaciones, gestiones comerciales y contratos relacionados con el controvertido asunto de las mascarillas, aprovechado por la dirección popular de Pablo Casado para tratar de quitarse de en medio políticamente a la presidenta madrileña. El primer palo del tuit va, entonces, para Casado y la dirección nacional del PP

El relato comienza así: “Os voy a contar un secreto en exclusiva sobre el tema Ayuso que no vais a leer en ningún sitio. Tomás Ayuso, es el mejor amigo desde el colegio y a día de hoy, de un hombre llamado Daniel Alcázar.Como hermanos a día de hoy”.

Priviet Sportive

Daniel, es el dueño de una empresa llamada Priviet Sportive, con sede en la Calle xxxx…, en un edificio que compró a la empresa ya extinta de A.J. al cuál conocí muy bien hace muchos años ’”, explica.

Prosigue: “El padre de Daniel, Michel Alcázar y también fallecido, tenía una empresa llamada Nicotina la cual conocí muy bien también al igual que a Michel Alcázar, el padre de Daniel el dueño de Priviet Sportive. Trabajé para ambos 5 años allá por los años 80 junto con mi mejor amigo”.

Aporta más detalles de primera mano: “Mi mejor amigo y con el que acabo de cenar ahora mismo, siguió trabajando con Michel y después con su hijo, Daniel Alcázar. Ahora es el director general de Priviet Sportive y su jefe es Daniel Alcázar y conoce perfectamente también a Tomás Ayuso”.

Tomás Díaz Ayuso.

Y el hilo aborda los hechos en cuestión: “La empresa Priviet Sportive, se dedica a la moda en plan bestia desde su fundación hace 30 años y lleva 20 trabajando en países de todo el mundo incluido China desde hace 16 años. Tomás Ayuso, lleva trabajando de representante por cuenta propia 26 años. Repito, por su cuenta. Cuando estalló la pandemia, Ayuso habló con su hermano para conseguir material hospitalario gracias a sus contactos y experiencia en el sector”.

«El precio de esos aviones fue extraordinario»

“Tomás de fue a la calle Pedro Diez a ver a su mejor amigo Daniel y pedirle que intermediara con China para conseguir dicho material.
Para Daniel, era cuestión de levantar un teléfono para que sus clientes y proveedores de China le fletaran un avión cada 15 días con lo que le hiciese falta”, afirma.

Se pregunta: “¿Porqué creéis que los aviones de Ayuso y de Amancio Ortega llegaban sin problemas antes que los del mismo gobierno? Es más, aparte de la rapidez de los envíos y del material de primera, el precio también fue extraordinario, sería bueno comparar a que precio pagaba el gobierno el material defectuoso que nunca llegan a y que comisiones se quedaban por el camino”.

“Tomás, como cualquier otro intermediario, se llevó sus comisiones, como toda la vida, pues ese es su trabajo, simplemente”,

Y concluye con el palo también a la izquierda e incluso a lo que pueda utilizar el asunto la Fiscalía (de Pedro Sánchez) para perjudicar a Isabel Díaz Ayuso: “No hay empresa pantalla ni más historias inventadas por la chusma roja para desprestigiar a Ayuso. Es Priviet Sportive y solo ayudó a Tomás y a los madrileños”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído