ORGULLO POR LA VIDA

Una ‘jugada provida’ puede arruinar el 8-M a Sanchez, Irene Montero, Podemos y al feminismo radical

HazteOir se moviliza contra el Gobierno y lanza un vídeo en el que defiende la vida en contra de los abortistas

Una 'jugada provida' puede arruinar el 8-M a Sanchez, Irene Montero, Podemos y al feminismo radical
Yolanda Díaz e Irene Montero, en una imagen de este pasado verano.

El Gobierno de Pedro Sánchez, y especialmente la ministra de Igualdad Irene Montero, ya han puesto en marcha la maquinaria de propaganda para ‘ganar’ la calle este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, e imponer la ideología de feminismo radical que caracteriza a la izquierda.

En las calles se volverán a escuchar lemas, consignas y los postulados podemitas que se han adueñado de este reivindicativo día, politizándolo absolutamente. Este año han calado especialmente los mensajes proabortistas aunque en esta ocasión han encontrado oposición gracias a una iniciativa de la combativa entidad HazteOir.

Así es, esta organización ha puesto en marcha la difusión de un vídeo que responde con contundencia a las políticas de Pedro Sánchez y, particularmente, contra Irene Montero.

“La batalla por la vida está más viva que nunca. Cada vez que el gobierno socialcomunista redobla sus esfuerzo por ampliar las políticas proabortistas, más gente abre los ojos y se una a la causa provida. Lo vemos cada día. Personas que no estaban a favor del aborto pero que tampoco se manifestaban a favor de la vida empiezan ahora a alzar la voz como no había hecho nunca antes”, comienzan diciendo en HazteOir.

La situación ha cambiado por dos razones. La primera, dicen, “la ofensa proabortista y promuerte del gobierno con leyes como la de la eutanasia o la futura ley del aborto que demuestran el carácter irracional del Gobierno de Sánchez y Montero”.

“Y la segunda: (puede que incluso más importante que la primera) es el efecto contagio. Y es haber visto cómo ha crecido este movimiento, cómo la gente ha salido a la calle, cómo ahora se habla sin complejos, sin miedo en redes sociales o con familiares, todo esto ha sido fundamental para convertir al movimiento provida en un tsunami próvida”.

“Por eso hemos elaborado este vídeo en el que animamos a todos los provida a acudir este 8M a la inauguración del Refugio Provida, a salir a la calle, a hablar en redes sociales, a decir lo que piensa con familiares y amigos”.

Así es, el vídeo, de algo más de un minuto de duración y protagonizado por una mujer que sale a la calle a reivindicar su pensamiento, es toda una declaración de ‘orgullo provida’.

Una campaña que pretende empañar el pensamiento único del Gobierno en pro del aborto libre y gratuito, como proclaman las correligionarias de Irene Montero, colectivos de feminismo radical y entidades satélites de Podemos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído