Nadie quiso quedarse sin su selfie.
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, revolucionó la habitual tranquilidad que se vive en La Palma.
Nada más pisar la capital de la Isla Bonita, Santa Cruz de La Palma, para tomar parte en la jornada del 13 de marzo de 2022 en la Conferencia de Presidentes, todos quisieron hacerse la foto de rigor con ella.
El fenómeno Ayuso es imparable y concita la atención de la concurrencia allá donde vaya.
Precisamente, en la última cita que reunió en Salamanca a los mandatarios autonómicos, en el verano de 2021, la dirigente de la Puerta del Sol fue la más aclamada entre todos los que tomaron parte del evento.
Justo lo contrario que Pedro Sánchez, al que abuchean, independientemente de la localidad, en cuanto asoma la nariz.
Ayuso tomó parte, como los otros presidentes regionales, en el acto de homenaje a los palmeros después de haber sufrido durante cerca de tres meses las devastaciones causadas por la erupción del Volcán de Cumbre Vieja:
? @IdiazAyuso asiste al acto de homenaje a la ejemplaridad del pueblo de La Palma en apoyo a los afectados por el volcán Cumbre Vieja. https://t.co/MfHt6lMlb0 pic.twitter.com/1IIs3rnUaf
— Ayusers (@Ayusers_) March 12, 2022
Ayuso fue recibida a los gritos de «presidenta, presidenta» por parte de unos ciudadanos que no daban crédito a la cercanía de la política del PP.
Miguel Ángel Rodríguez, quien fuera secretario de Estado para la Comunicación con José María Aznar y ahora responsable de las tareas comunicativas con Díaz Ayuso, comentó que la presidenta siempre ha sido así:
Siempre es así, especialmente con la gente joven que la para por la calle.
? La presidenta @IdiazAyuso ha asistido al acto de homenaje a la ejemplaridad del pueblo de La Palma en apoyo a los afectados por el volcán Cumbre Vieja.
➡️ El acto ha sido presidido por Sus Majestades los Reyes, en el Convento de San Francisco.
+Info: https://t.co/bzE3c1TC38 pic.twitter.com/7uno2WMdX4
— Comunidad de Madrid (@ComunidadMadrid) March 12, 2022