EL EURODIPUTADO DE CIUDADANOS MANDÓ A LIMPIAR A LA PARLAMENTARIA DE VOX

Macarena Olona sopapea a Jordi Cañas por su «miserable insulto machista»

La representante del partido de Abascal, sin piedad: "Lo de enviarme a limpiar por ser mujer, te ha quedado un poco machista"

Macarena Olona sopapea a Jordi Cañas por su "miserable insulto machista"
Jordi Cañas y Macarena Olona.

No tiene rival a la hora de responder a quien trata de ponerla contra las cuerdas.

Macarena Olona ya demostró el 1 de abril de 2022 que tiene mucho arte en sus venas cuando tiene que denunciar una situación injusta como es la reforma laboral de Yolanda Díaz.

El aplaudido tuit no gustó a Jordi Cañas, europarlamentario de Ciudadanos, al que nadie le había dado vela en el entierro.

El político, incapaz de calcular que se metía en un jardín con muchas espinas, se despachó de lo lindo contra la diputada de VOX con un mensaje que iba a traer cola y mucha polémica:

Pero Olona, que no se distingue precisamente por arrugarse, pero tampoco por contestaciones subidas de decibelios, puso en su sitio a quien fuera diputado naranja en el Parlamento catalán hasta 2014, cuando tuvo que dejar el escaño tras ser imputado por un presunto fraude fiscal:

Ni que decir tiene que la respuesta de Olona al ‘alegre’ Cañas fue la de una ovación tremenda hacia la política de VOX y palos sinfín hacia el europarlamentario de Ciudadanos:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído