Artículo de opinión

Servir a España o servirse de España: Feijóo y Ayuso vs Pedro Sánchez

Feijóo y Ayuso
Feijóo y Ayuso PD

Los españoles nos reclaman políticas serias, políticas de estado. Políticos a la altura de las circunstancias. Políticos que nos centremos en solucionar sus problemas. Políticos, en definitiva, que prioricemos el interés por avanzar como personas y sociedad por encima de aquellos que mantienen su interés egocéntrico y sectario por mantenerse en el poder.

En definitiva. Políticos que pensemos servir a los demás y no servirse de los demás. Políticos que sirvan a España y no que se sirvan de España. Políticos con valores frente a políticos degenerados.

Y si hablo de degeneración, el nombre del presidente del Gobierno es el que se me viene a la cabeza. Pedro Sánchez, el peor presidente que ha tenido España desde 1977, el más sectario, el más populista y el más totalitario desde entonces. Todo por mantenerse en el poder.

Sin valores. Sin principios. Aquél que lidera el ranking de la mentira, la manipulación, la utilización partidista de instituciones democráticas. Aquél que no ha dudado en meter al comunismo en el Gobierno de nuestro país. Aquél a quien no le ha importado pactar con los defensores de asesinos o con los que quieren romper nuestro país. Sánchez se sirve, sin pudor, de nuestro país y de todos nosotros.

Mientras a España le va mal, al señor Sánchez le va bien.

A cargo de la pandemia justificó sus tropelías para intervenir el CNI, para cerrar de un plumazo el portal de transparencia, para limitar nuestras libertades y derechos fundamentales, para abusar de los estados de alarma, para no dar explicaciones en el Congreso de los Diputados, para intentar estrangular a una Comunidad, la madrileña, sin base técnica alguna. Cerró empresas, asfixió a autónomos, trabajadores, estudiantes. Llegó a “vencer” al virus en julio del 20 por puro interés electoral vasco. Ocultó el número de fallecidos porque le interesaba.

Y España lloraba en silencio. Y Pedro Sánchez contaba votos. La degeneración.

Sin embargo, la realidad fue imparable. Es imparable. Primero fue Galicia. Luego fue la Comunidad de Madrid. En Galicia la cuarta mayoría absoluta del PP, con Alberto Núñez Feijóo. Y en Madrid, aquél 4 de mayo de 2021, Isabel Díaz Ayuso, consiguió lo inimaginable. Pasar de 30 a 65 diputados en apenas dos años. Un torrente de libertad e ilusión inundó no solo Madrid sino a todo un país.

Y si se preguntan por qué Feijóo y Ayuso han obtenido esos resultados, miren a ambos políticos, analicen sus decisiones y escuchen a cada uno. Diferentes, pero con valores y principios inquebrantables. Diferentes sí, pero defensores los dos del servicio a su región y país. Diferentes, pero iguales y libres. Inconformistas y valientes que quieren lo mejor para los españoles. De Galicia y Madrid. O en Andalucía, como sucederá con Juanma Moreno.

Los españoles nos merecemos políticos como ellos y no como Pedro Sánchez.

Cuando vamos a la compra o llenamos el depósito del coche o la moto o nos cargan la factura de la luz, cuando vemos que no llegamos a fin de mes o que antes podías ahorrar y ya no o que nos están friendo a impuestos. Ahí es cuando uno reflexiona y observa el panorama político y se cuestiona el quién es quién y en qué decisiones toma cada uno.

Pues bien, Feijóo y Ayuso llevan semanas solicitando que el Gobierno de España baje los impuestos. Que cada español decidamos libremente qué hacer con nuestro dinero. Una decisión que la Comunidad de Madrid lleva acordando consecutivamente 17 años con un gran éxito en recaudación y su repercusión en el empleo y los datos económicos.

Pero a Sánchez ese éxito y nuestra libertad no le interesa.

Los afiliados del PP hemos elegido este fin de semana al presidente del Partido Popular. Alberto Núñez Feijóo será quien se mida con Pedro Sánchez. Y hay muchas esperanzas puestas en que el cambio en nuestro país sea una realidad. Feijóo es garantía de éxito, de gestión, de moderación, de responsabilidad, de lealtad, de equilibrio. Es garantía de libertad. Es garantía de vocación pública.

Porque se trata de eso. De elegir entre aquellos políticos que sirven a España y aquellos que se sirven de España. Elegir entre Feijóo o Sánchez. Entre el PP o todos aquellos que harán ganar a la izquierda.

No hay más opciones. No hay tiempo que perder.

Estamos preparados. Y yo estoy convencida de que lo haremos bien.

Yolanda Estrada, Diputada del GPP en la Asamblea de Madrid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído