ALTO Y CLARO

Una iniciativa de ‘votoenblanco’ causa otro ridículo mundial político y personal a Pedro Sánchez

La definición de 'sanchismo' recorre con mucho éxito las redes sociales y deja para el 'arrastre' al presidente del Gobierno

Una iniciativa de ‘votoenblanco’ causa otro ridículo mundial político y personal a Pedro Sánchez
Pedro Sánchez, en una imagen reciente en el Congreso.

El cada vez más seguido y celebrado blog votoenblanco.com, impulsado por el periodista Francisco Rubiales, tiene un post especialmente aplaudido en las redes sociales y se comparte con absoluta rapidez.

En él Rubiales, en su línea crítica con el Gobierno socialcomunista, es especialmente duro contra el presidente Pedro Sánchez. De hecho, se dirige al también líder del PSOE con extrema dureza.

Pero, como ha podido comprobar Periodista Digital, lo que más ha llamado la atención en las redes es la definición del ‘sanchismo’ que en el blog se ha realizado en formato fotográfico y con una tipografía muy similar a lo que podría ser una entrada del diccionario de nuestra Real Academia de la Lengua.

Las redes comparten esta foto con el texto que, por su interés, define la palabra sanchismo y que les reproducimos a continuación:

“1.m. Movimiento político basado en la mentira y en la falta total de principios y valores, cuyo principal exponente es Pedro Sánchez de quien también recibe su nombre. Capaz de pactar con filoetarras, separatistas-golpistas, comunistas y demás enemigos de España, con el único fin de formar Gobierno y disfrutar de su Falcon anclándose a La Moncloa”.

Como decimos en PD, esta etiqueta triunfa en las redes y vuelve a retratar, y ridiculizar, al actual presidente del Gobierno de España.


El post, además, se muestra bastante duro contra quienes a pesar de todo todavía siguen respaldando a Pedro Sánchez. “La gente sigue votando y legitimando en España a ladrones y corruptos. Media España está indignada por los abusos, delitos y arbitrariedades del gobierno de Sánchez, pero sus votantes siguen firmes y dispuestos a volver a entregarles el poder, a pesar de que España se empobrece, retrocede en todos los ámbitos y sectores y pierde peso y prestigio en el mundo”, lamenta Francisco Rubiales.

Y, para terminar, hace un recorrido con lo que considera el balance de estos años de Gobierno de Sánchez: “Dramas como la corrupción, el enriquecimiento de políticos en el poder, la injusticia, la inseguridad, las violaciones reiteradas a las reglas de la democracia y la Constitución y la manera bastarda como se están repartiendo los recursos públicos y europeos no parecen tener efectos contundentes en el electorado. La mitad de España resiste y rechaza al fracasado gobierno de Pedro Sánchez y la otra mitad sigue sosteniendo en el poder a los ineptos, chorizos y sinvergüenzas que gobiernan”-

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído