Primer acto político de partido de Juan García-Gallardo como vicepresidente

Juan García-Gallardo (VOX) se reúne con los jóvenes de su partido para impulsar sus políticas

El nuevo vicepresidente de la Junta de Castilla y León ha comenzado de forma intensa su actividad política en la Junta de Castilla y León, pero sin olvidarse de lo importante que es para la formación la gente que les ha llevado en volandas con sus votos y su apoyo.

Juan García-Gallardo (VOX) se reúne con los jóvenes de su partido para impulsar sus políticas

Y es por eso por lo que García-Gallardo ha querido rodearse de juventud en su primer acto político de partido como vicepresidente de la Junta. Por un lado, para mantener el pulso y la relación con las bases del partido, que tan necesario es para no ensimismarse una vez que se pisa la moqueta y por otro, para absorber todas las propuestas y consejos que a buen seguro le den a lo largo del acto que se está llevando a cabo en Valladolid.

El hecho de que un vicepresidente pise la calle y dialogue con la gente, no ya solo de su formación, sino que absorba información variada, es vital para no perderse en el ensimismamiento y en el «yoismo» en el que han caído muchísimos políticos. Encuentros de estas características, a buen seguro que harán más fuerte a la formación conservadora y al mismo tiempo, consolidarán a Juan García-Gallardo como uno de los políticos con mayor proyección a nivel nacional.

En el encuentro se ha planteado las líneas maestras que se llevarán a cabo desde el Gobierno de la Junta de Castilla y León, así como el apoyo nítido y cristalino a las políticas que hagan más fácil la vida a los jóvenes de la comunidad, intentar acabar con la pérdida de población y reindustrializar Castilla y León para dar más facilidades a la población.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído