La violencia es el último recurso del incompetente. Nuestro gobierno es un incompetente.

Homenaje a nuestras viudas y huérfanos

Operación Columna: El acto violento más frecuente es el verbal. "Un asesinato psíquico es un crimen perfecto: No hay rastro, no hay sangre y no hay cadáver".

Homenaje a nuestras viudas y huérfanos

El que sabe lo que busca, entiende lo que encuentra, y previene lo que va suceder.

Norte de España, el terror se asomaba constantemente, día y noche. Las familias de los Guardias Civiles y policías, abandonadas a su suerte y con el miedo a la muerte.

Centro de la nación española, nido de ladrones cubiertos con manto de autoridad y de sabiduría. Ordenaban y mandaban y con el apoyo constitucional, las órdenes siempre procuraban encubrir y proteger sus culos, muestra de ello quedó patente en los celebres casos que inundaron la cara de nuestros mandarines. No les pasó nada, siempre sabían manejar los hilos del poder o de los poderes para que todo se ocultara o pagaran otros. Hay quien dice que eran muy listos yo sigo diciendo que son unos mal nacidos. Un poco de historia en Video TV

Sin medios, abandonados, los profesionales de la seguridad pública iban cayendo, iban dejando esposas, viudas, hijos-as, huérfanos, madres sin hijos, y percibían sus haberes o pensiones cuando ya el hambre les había doblegado. A los mandarines sólo les preocupaba sus sillones, iban o mandaban una representación a los entierros y de nuevo a seguir su excelsa vida de nuevos ricos. Amarrados como lapas a los fondos reservados.

Los miembros de las FSE, trabajaban veinticuatro horas, sin medios de protección alguna, sin chalecos, sin linternas, sin vacaciones, sin descanso, teniendo que comprarse hasta la ropa de trabajo, carentes de todo tipo de prevención de riesgos laborales, abandonados a su suerte y con clara dependencia en sus funciones para de este modo la corrupción no saliera a la vida pública y la opinión ciudadana se enterara. Hasta sin seguridad social, siendo atendidos por el cariño y la decencia de los médicos de los pueblos.

Con todo esto se produce el nacimiento del movimiento democrático de la Guardia Civil, –MDGC—que se consolida con el celebre Cabo Rosa y la UDGC, -más de 10 años de cárcel en cárcel y sin juicio– una asociación que pretende justicia y cumplimiento del marco constitucional. Las consecuencias ya se conocen, graves persecuciones al estilo más hitleriano, muestra de ello es la “Operación Columna”, versus pegasus pero más grave y delictual desde el principio hasta el fin. Nadie pidió una investigación, y todos la conocen, pero callan porque no les afecta a ellos, saben del Gulap de la Guardia civil o internamientos psiquiátricos por la fuerza, pero no va con ellos, al igual que no va con ellos los muertos y asesinados por el terrorismo. Operación Delictual Columna organizada por el estado

No quiero desviarme del objeto que presentan estas letras,  que son simplemente, llevar nuestro homenaje a nuestras compañeras y a nuestras viudas y a nuestros huérfanos, a esas madres que vieron ir a sus hijos antes que la naturaleza las llevara a ellas. Ponerles unas letras y mandarles un abrazo apoyando su dignidad y su decencia y la mayor de las protestas contra los políticos indecentes que todavía siguen menospreciando, maltratando y ninguneando a hombres y mujeres que por todo el territorio de España han dado su vida por los derechos constitucionales y por los derechos humanos de todos los ciudadanos. Nada ha cambiado, sólo que los asesinos ya están en casa, que todo sigue igual, la casta política o mandarina sigue a lo suyo y sobre todo maltratando a los Guardias Civiles y policías.

Para terminar Ya, estoy seguro que no saben lo que buscan, por eso no lo encuentran, por lo que también ignoran lo que sucederá, los gigantes muchas veces son energúmenos con pies de barro. Tiempo al tiempo.

La historia de persecución en plena democracia. Comisión de la Verdad. Operación delictual columna.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído