EL EXPODEMITA CRITICA LAS PURGAS EN EL PARTIDO MORADO

Espinar deja un explosivo recado a Pablo Iglesias y compañía por reducir Podemos a un solar

Vaticina que la formación populista se pegará un buen batacazo en Andalucía después de echar a Teresa Rodríguez y a 'Kichi'

Espinar deja un explosivo recado a Pablo Iglesias y compañía por reducir Podemos a un solar
Ramón Espinar y Pablo Iglesias.

Dicen que no hay peor cuña que la de la propia madera.

Y Ramón Espinar ya ha demostrado que no tiene por norma callarse ante los despropósitos que, a su juicio, observa en el partido en el que tuvo tantas responsabilidades.

El político populista está literalmente de los nervios ante la catástrofe electoral que se avecina para los morados en la cita del 19 de junio de 2022 en Andalucía.

De hecho se muestra más que crítico por la decisión de las altas esferas (aunque se haya querido revestir de un proceso de primarias) de colocar a Juan Antonio Delgado como el candidato de Unidas Podemos para intentar llegar al Palacio de San Telmo.

Espinar lamenta que el agente de la Guardia Civil vaya a ser el número uno porque le tiene en gran estima y sabe que el ‘guarrazo’ en las urnas está más que garantizado.

Y lo que más le fastidia, según reconoce, es que luego la responsabilidad la tendrá que asumir el propio Delgado cuando fracase en las urnas porque, añade, no van a tocar a las ministras (Montero y Belarra).

Considera Ramón Espinar que la debacle del partido viene desde que comenzaron las purgas y a echar a quienes realmente sí atraían la atención y, sobre todo, los votos del electorados.

Pone dos ejemplos claros, la hoy candidata de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, y el alcalde de Cádiz, José María González, alias ‘Kichi’:

Y, vista la debacle que para Podemos puede suponer la confrontación electoral en Andalucía, Espinar va más allá en sus críticas y revela de manera taimada que todo se debe a la dictadura impuesta por Pablo Iglesias y sus sucesores que no permitieron una sola voz crítica bajo la amenaza de considerar a esos cargos y militantes poco menos que peligrosos disidentes.

Detalla que los prebostes de Unidas Podemos han convertido al partido en un solar, pero eso sí, a cambio de tener dos ministerios que llevarse a la boca:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído