Las duras previsiones llegan pocos días después de que advirtiera que el socialista sería el hazmerreír en la próxima Cumbre de la OTAN

El oscuro augurio de Pérez-Reverte sobre cómo quedará España cuando Sánchez deje de “matar”

El reconocido escritor reacciona a la destitución de la directora del CNI y compara al presidente del Gobierno con un “pistolero implacable”

Arturo Pérez-Reverte y Pedro Sánchez
Arturo Pérez-Reverte y Pedro Sánchez PD

Arturo Pérez-Reverte difundió un preocupante augurio sobre el futuro de España.

Tras conocer la destitución de Paz Esteban como directora del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), el reconocido escritor no pudo evitar lanzar un contundente mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Me fascina cómo mata Sánchez”.

Pérez-Reverte, tras destacar “la frialdad de pistolero implacable” del presidente socialista, recalcó que “uno tras otro van cayendo a su alrededor mientras se protege tras los cadáveres”.

Sin embargo, advirtió que se trata de una estrategia que pone en peligro el futuro tanto de España como de todos sus ciudadanos.  A su entender, “lo más grave” llegará cuando “ya no le queden víctimas o instituciones que interponer. Entonces estaremos desnudos y a la intemperie”.

 

Sus palabras recordaron a las lanzadas en octubre de 2020 durante una entrevista en ‘laSexta Noche’ junto a Iñaki López, donde calificó al líder del PSOE der ser un político «ambicioso», «sin escrúpulos», «valiente». «Un ‘killer’ que «los ha matado a todos, y a los que no los ha matado los va a matar».

La advertencia a Sánchez

El augurio de Pérez-Reverte llega pocos días después de que reconociera estar convencido de que Pedro Sánchez será el gran hazmerreír de la próxima Cumbre de la OTAN.

El reconocido escritor consideró un espectáculo dantesco que la izquierda filtre parte del contenido conversado durante la última Comisión de Secretos Oficiales. Un hecho que genera grandes dudas sobre la credibilidad y autoridad del presidente del Gobierno, quien parece atado a los intereses de sus socios de extrema izquierda para permanecer atado a la Moncloa.

“Después de la reunión secreta de parlamentarios sobre servicios de espionaje, comparecencia de esos mismos parlamentarios ante la prensa”, denunció Pérez-Reverte, quien considera que los hechos tendrán un impacto inmediato en la imagen y fiabilidad del Gobierno de España ante sus socios internacionales.

“En la cumbre de la OTAN de junio en España, las carcajadas de los asistentes cuando intervenga nuestro presidente van a oírse hasta en Moscú”, se pitorreó el famoso autor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído