EL SOCIALISTA INDIGNA A LOS PADRES DE LOS VÁSTAGOS INGRESADOS

La infantil venganza de Page (PSOE): castiga a los niños con cáncer por denunciar que les cobra la televisión en el hospital

Les quita a los niños con cáncer las neveras que tenían en sus habitaciones

La infantil venganza de Page (PSOE): castiga a los niños con cáncer por denunciar que les cobra la televisión en el hospital
Emiliano García-Page.

Artículo 1: Prohibido denunciar que algo no funciona bien en la gestión del gobierno socialista de Castilla-La Mancha.

Artículo 2: Obligación de todos los ciudadanos de alabar siempre y en todo momento la inmejorable actuación de los dirigentes socialistas de Castilla-La Mancha.

A tenor del comportamiento del presidente socialista de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, estos dos artículos pueden ser, perfectamente, los dos primeros artículos del nuevo Estatuto de Autonomía que pretende elaborar el socialista manchego.

Mientras termina su elaboración y se aprueba en las Cortes de Castilla-La Mancha, el “modus operandi” consiste en que a todo aquel que osa criticar o denunciar algún hecho con el que no esté de acuerdo el politburó manchego, se le castigará y sufrirá la correspondiente represalia.

Da igual el asunto o el colectivo afectado. No hay excepciones. Y, en esta ocasión, Page ha decidido castigar a los niños que sufren cáncer y que reciben tratamiento en el Hospital de Toledo. El motivo ha sido, como denunció Periodista Digital, que el socialista manchego hace caja con ellos, exigiéndoles pagar por ver la TV en el hospital.

Decíamos aquí que “lo más plausible sería que Page tomara cartas en el asunto para arreglarlo: los niños que padecen cáncer y que residen en el hospital de Toledo no están siendo justamente tratados”. Pero nada más lejos de la realidad. La falta de empatía ha adquirido tintes dramáticos, castigando a quien peor lo está pasando.

Page ha sacado su auténtica cara. La denuncia pública de los padres, con una campaña en change.org que lleva ya casi 2.000 firmas, ha tenido como consecuencia el castigo de hacerles aún más difícil su día a día en el hospital. Aumentar su sufrimiento y hacerles ver que criticar al socialismo, en Castilla-La Mancha, no sale precisamente gratis.

Tal y como denuncian los padres, Page “como represalia por su campaña por las televisiones de pago”, les ha quitado a los niños con cáncer las neveras que tenían en sus habitaciones, llevándoselas fuera de la unidad de Oncología Infantil.

Demostrando una persecución en toda regla, Page no sólo no soluciona el problema que trasladan los padres, ni tan siquiera contesta a esa lógica petición, sino que ahora decide dificultar su día a día en la estancia hospitalaria.

Las neveras que tenían en las habitaciones, normales en otros hospitales españoles como por ejemplo en el de La Paz en Madrid, sirven para guardar allí agua, zumo fresco o alimentos que les gusten. El objetivo es que los padres no tengan que dejar solos a los niños en las habitaciones, saliendo para conseguirlos. Se da el agravante de que las neveras fueron una donación de la Fundación Pediátrica, apéndice de la Fundación Kronos para vincular donaciones a Oncología Pediátrica y de cara a la investigación.

Ahora, tras el castigo de Page a los niños con cáncer, los padres deben salir de la habitación, romper el aislamiento y, tal y como denuncian, “ir a un office fuera de la Unidad de Oncología Infantil donde el riesgo de romper el aislamiento es aún mayor, dejando además a los niños solos sin el cuidado de nadie”. Una represalia en toda regla.

TVE corta bruscamente el directo de García-Page para silenciar las críticas del PSOE a los indultos de Sánchez

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído