La secretaria general de los podemitas en Andalucía insinúa que la de VOX recurrió a un domicilio tapadera en Granada para empadronarse y poder concurrir a las elecciones

Podemos intenta desacreditar a Olona con un burdo ataque que acaba salpicando a Echenique y a Julio ‘El Rojo’

La táctica le salió regulera a Martina Velarde, a quien también le recordaron el caso del mantero senegalés que tiene el partido morado en la Asamblea de Madrid

Podemos intenta desacreditar a Olona con un burdo ataque que acaba salpicando a Echenique y a Julio 'El Rojo'

La jugada le ha salido regular a la política morada.

La secretaria general de Unidas Podemos en Andalucía, Martina Velarde, quiso tener su momento de gloria tratando de desacreditar a Macarena Olona.

La componente del partido fundado por Pablo Iglesias buscó y rebuscó debajo de las piedras para tratar de encontrar algún argumento con el que intentar dejar fuera de juego a la candidata del partido de Santiago Abascal de cara a las elecciones del 19-J en Andalucía.

Y como no tenía nada a lo que agarrarse, se fue por la tangente tratando de poner en tela de juicio el empadronamiento de Olona.

El troleo a la señora Velarde fue automático y le recordaron casos paradigmáticos dentro de la formación comunista como los de Julio Rodríguez, Pablo Echenique o Serigne Mbayé.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído