EL TITULAR DE CONSUMO RECHAZÓ LA PROPUESTA PARA ENCABEZAR LA COALICIÓN DE IZQUIERDAS EN ANDALUCÍA

El cobarde gesto de Garzón ante el 19-J provoca un torrente de mofas contra el ministro

"El señorito solo baja ahí para ir a la Feria de Abril y 'jartarse' de jamoncito del bueno y darle a los finitos"

El cobarde gesto de Garzón ante el 19-J provoca un torrente de mofas contra el ministro
Alberto Garzón.

Mucho presumir de Andalucía, pero solo para la foto y para hincharse a jamoncito.

Alberto Garzón, ministro de Consumo, rechazó la propuesta de ser el cabeza de cartel de la coalición de izquierdas para concurrir a las elecciones que se celebrarán el 19 de junio de 2022 en esa autonomía.

Tal y como publica este 15 de mayo de 2022 el digital El Español, el dirigente comunista era la gran esperanza de esas formaciones para llevar a alguien no solo de consenso, sino un rostro conocido entre el electorado.

Pero el miembro del gabinete de Pedro Sánchez declinó la oferta, a sabiendas de que las encuestas no predicen el mejor resultado posible para las fuerzas progresistas.

De hecho, no es la primera vez que Garzón rechaza la opción de abandonar sus responsabilidades en el Ministerio de Consumo.

Al menos hubo dos intentos más de que dejase ese puesto, pero el comunista, apoyado especialmente por Yolanda Díaz, se ha mantenido en la poltrona contra viento y marea.

Eso sí, las redes sociales han dictado sentencia y dejan bien a las claras que al ministro le ha podido el miedo a pegarse un talegazo en las urnas y de ahí que se haya agarrado como una lapa a un sillón que está generosamente retribuido a final de mes:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído