PRESUNTA CORRUPCIÓN

Luz al chantaje de Marruecos a Pedro Sánchez: la ‘mordida’ de 4 millones de euros de Begoña Gómez

El influencer y analista político, Alvise Pérez, da las clave sobre lo averiguado por el Reino alauita del chantaje al presidente

Luz al chantaje de Marruecos a Pedro Sánchez: la ‘mordida’ de 4 millones de euros de Begoña Gómez
Begoña Gómez y Pedro Sánchez, en una imagen de archivo.

Este fin de semana les contábamos en Periodista Digital que el coronel de infantería retirado, Diego Camacho, histórico miembro del CESID (lo que es hoy en día el CNI) había explicado los detalles de lo que, según su información, podría ser un chantaje en toda regla del gobierno marroquí y sus servicios de inteligencia hacia Pedro Sánchez, presidente del gobierno de España.

Según su relato, la inteligencia de Marruecos tuvo conocimiento de noticias relacionadas con las actividades privadas y financieras de Begoña Gómez, esposa del presidente del gobierno, en forma de actividades empresariales y universitarias y se conocerán, probablemente, más cuestiones que el actual presidente del Gobierno y líder del PSOE trata de ocultar.

Días después, y tras lo publicado por PD, en analista político e influencer en las redes sociales, Alvise Pérez, ha aportado más datos sobre esta versión y que vienen a corroborar lo adelantado por el coronel que perteneción al entonces CESID.

Pérez ha publicado en sus redes detalles financieros que implicarían –siempre según su versión- a la esposa del presidente del Gobierno. Así, el analista comienza su relato explicando que “El Gobierno marroquí creó un entramado empresarial en el que implicó a Begoña Gómez y al propio Pedro Sánchez, y que trasciende de los contratos de formación de la mujer del Presidente que os filtré”.

Alvise Pérez asegura a sus miles de seguidores que “cuando empezó a dar beneficios (4 millones de euros para ellos en apenas un año) el Príncipe heredero Muley El Hasán da la orden al hermano menor del rey (Muley Rachid) y al presidente del Gobierno marroquí (Aziz Ajanuch) de telefonear al Presidente Pedro Sánchez y transmitirle claramente la situación”.

Y esa situación, según la versión de Pérez, no es otra que la siguiente: “O España entrega el Sáhara a Marruecos, o se filtrará tal entramado empresarial que afecta tanto a su mujer como a ella misma a través del Instituto de Empresa”.

“El consejero del Rey (Ali Himma, mano derecha del monarca) y Naser Burita (Exteriores) reciben la confirmación de Sánchez y se prepara aquella foto: la humillación histórica con la bandera de España del revés y la figura del conquistador de la Península Ibérica en la invasión musulmana, Tariq Ibn Ziyad, entre Pedro Sánchez y el líder marroquí”, explica Alvise Pérez.

El analista político concluye de forma contundente su mensaje en las redes sociales y de paso aporta un dato sobre otro de los presuntos viajes del exministro José Luis Ábalos: “Esta es la VERDAD. Y terminará sabiéndose, sea ahora o en unos años. Yo sólo os la hago saber en tiempo real. Se llama TRAICIÓN. (Ábalos está en este momento volando de Tánger a Madrid. Preguntaos qué hacía allí)”.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído