En la plenaria del Congreso de los Diputados

Pedro Sánchez insulta a Policía y Guardia Civil llamándoles ‘piolines’, la etiqueta que usan los golpistas catalanes

El presidente de Gobierno no se le ocurrió mejor manera de responder a una pregunta de la portavoz del Partido Popular (PP), Cuca Gamarra, que insultando a los cuerpos de seguridad

Arrodillado frente a los independentistas.

Pedro Sánchez, en su afán por dejar atrás el ‘Caso Pegasus’ e intentar contentar a sus socios preferentes, no tiene problemas en vejar ni sacrificar a las instituciones del Estado, como quedó en evidencia al señalar como responsables únicos al Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y usar a su exdirectora Paz Esteban López como cabeza de turco por los escándalos de espionaje.

En la plenaria del Congreso de los Diputados de este miércoles, 18 de mayo de 2022, el presidente de Gobierno no se le ocurrió mejor manera de responder a una pregunta de la portavoz del Partido Popular (PP), Cuca Gamarra, que insultando a los cuerpos de seguridad.

La representante popular que descolocó a Sánchez al preguntarle si “¿ha hecho ya suficientes concesiones al independentismo por su apoyo parlamentario o todavía le quedan muchas por hacer y cuáles son?”, además de recordarle que es debido a ellos que llegó a La Moncloa.

A lo cual, el primer mandatario soltó en su turno de réplica que “la diferencia en materia territorial cuando ustedes gobiernan y cuando gobierna el PSOE es que ustedes mandaban piolines a Cataluña y con nosotros la Selección española de fútbol puede jugar en Cataluña sin ningún tipo de problema ni polémica”.

Con lo de ‘piolines’, Sánchez se ha referido así a la embarcación que alojó a gran parte de los miles de policías enviados a Barcelona para reforzar la seguridad ante el referéndum ilegal separatista del 1 de octubre de 2017. Pero el término es utilizado habitualmente de manera despectiva por el independentismo contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Con una inflación del 8,3 %, más parados que ningún otro estado de la Unión Europea, una tasa de abandono escolar sin parangón, los separatistas saltándose a la torera las sentencias judiciales, los proetarras metiendo el hocico en lo servicios de inteligencia, los precios de la gasolina, el gas y la comida por las nubes y una guerra atroz en Europa, el único asunto en el trabaja esta panda es la menstruación femenina”.

Así reflexiona Alfredo Rojo en ‘El Repaso’ de este miércoles, 18 de mayo de 2022, sobre la nueva cortina de humo del Gobierno de PSOE-Podemos para distraer a los españoles y que no se ponga el foco en la crisis económica y política que atraviesa el país por su nefasta gestión.

Estos asuntos serán tratados en ‘La Segunda Dosis’ de este miércoles, 18 de mayo de 2022, junto al exdiputado por Ciudadanos, Marcos de Quinto; el director de elcierredigital.com, Juan Luis Galiacho; el subinspector de la Policía Nacional, Alfredo Perdiguero y el periodista y economista, Xavier Horcajo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído