LA EXVICEPRESIDENTA PRIMERA PRETENDE HACER UNA GRACIA RELACIONANDO LA OLA DE CALOR CON LA PRESENCIA DEL REY EMÉRITO EN ESPAÑA Y LA JUGADA SE SALE REGULERA

Carmen Calvo, troleada por su bochornoso mensaje contra Juan Carlos I

Los tuiteros le recuerdan a la política socialista que ella tiene motivos más que suficientes para avergonzarse de verdad con los guiños de Sánchez a los etarras y a los golpistas catalanes

Carmen Calvo, troleada por su bochornoso mensaje contra Juan Carlos I
Carmen Calvo.

Ya lo dijo Alfonso Rojo, que en la España de Sánchez hay más tontos que botellines.

Y uno de los ejemplos más evidentes lo conforma la que fuera vicepresidenta primera hasta julio de 2021, la peculiar Carmen Calvo.

La socialista, con demasiado tiempo libre, aprovechó el viaje de Juan Carlos I a nuestro país para dar rienda suelta a su ‘creatividad’.

El monarca emérito decidiía tomar parte en las regatas de Sangenjo (Pontevedra) y a Calvo no se le ocurrió mejor idea que dejar al libre albedrío sus dedos tuiteros para subir esta ‘perla cultivada’ a la red social del pajarito azul:

La reacción de los internautas no se hizo esperar y, de manera virtual, echaron por la borda a la exvicepresidenta primera de Pedro Sánchez:

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído