ABASCAL TILDA A PODEMOS COMO "EL PARTIDO DE LAS PIEDRAS DE VALLECAS"

VOX toma una drástica decisión tras las burlas de la Cadena SER y de Echenique

La formación 'verde' decide expulsar de los actos del partido a los periodistas de la Cadena SER por bromear con el choque sufrido por su vehículo

El desafortunado titular de la Cadena SER, Pablo Echenique, la furgoneta accidentada de VOX y Macarena Olona y Santiago Abascal en un mitin.
El desafortunado titular de la Cadena SER, Pablo Echenique, la furgoneta accidentada de VOX y Macarena Olona y Santiago Abascal en un mitin.

Se veía venir.

Pablo Echenique, experto en meterse en todos los charcos que encuentra, no pudo resistirse a lanzar su habitual vómito tuitero.

El problema para el portavoz parlamentario de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, es que él se cree poco menos que en posesión de un halo de comicidad suprema y que todos tienen que reírle las gracias que vomita por su ‘pico de oro’.

Y aprovechando el accidente sufrido por una furgoneta electoral de VOX, a pesar de haber un herido hospitalizado, a Echenique no se le ocurrió mejor idea que soltar esta barbaridad:

La reacción de VOX no se hizo esperar ante tamaña felonía:

EXPULSIÓN DE LA CADENA SER DE LA CARAVANA ELECTORAL

VOX, en palabras de Jorge Buxadé, ha optado por expulsar a aquellos medios que decidieron tomarse a broma el accidente sufrido por la furgoneta electoral.

Huelga decir que los principales señalados son los reporteros de la Cadena SER, el medio que tituló de esta guisa la información:

Una furgoneta de VOX con la cara de Macarena Olona se estrella contra un Tesla: «Qué metáfora»

El eurodiputado dejó bien claro que a sus actos y ruedas de prensa ese tipo de medios no tienen cabida y, por tanto, no se les acreditará o se les retirarán esos permisos para acudir a los eventos organizados por VOX:

El propio Santiago Abascal ya había dejado patente su enfado con el medio de PRISA por convertir en un espectáculo circense lo que pudo haber sido toda una desgracia:

HASTA BEATRIZ TALEGÓN SE AVERGüENZA DE LA ACTITUD DE LA SER

No es sospechosa la exsocialista Beatriz Talegón, metamorfoseada ahora en una independentista de tomo y lomo, de tener simpatías por VOX.

Más bien, todo lo contrario.

Sin embargo, en un rasgo de decencia que le honra, ha cargado contra la Cadena SER por el titular de marras contra el partido de Santiago Abascal a cuenta del accidente de la furgoneta electoral:

Te puede interesar

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído