EL PARLAMENTARIO SOCIALISTA ENSALZA SIN FRENO A PEDRO SÁNCHEZ

José Zaragoza (PSOE) culpa a Moreno Bonilla de la subida del paro en Andalucía y se lleva un revolcón por ignorante

Las redes le pillan el truco al parlamentario progre: "Lo gracioso de Pepe es que la bajada del paro la divide como a él le apetece, Sánchez bueno, para España, Moreno malo, para Andalucía, pero no se le ocurre decir Ayuso buena para Madrid, ahí es Sánchez"

José Zaragoza y Juanma Moreno Bonilla.
José Zaragoza y Juanma Moreno Bonilla.

Es lo que tiene la política.

A determinados representantes públicos les puede más el partidismo y el sectarismo que ceñirse a los datos tal y como son.

El último ejemplo en demostrar el amor a las siglas y sumisión al jefe supremo es el protagonizado por José Zaragoza (PSOE).

El parlamentario se lanza como un forofo a su perfil de Twitter a jalear los datos del paro, que en junio de 2022 registraron un descenso, diciendo que todo es fruto de la labor de Pedro Sánchez.

Sin embargo, como si Andalucía no fuese parte de España, imputa al presidente de esa comunidad, Juanma Moreno Bonilla, la subida del desempleo:

Las redes sociales le dieron la merecida respuesta al socialista por esa curiosa doble vara de medir. O es el Gobierno de España el responsable de la creación de empleo o las autonomías, pero en modo alguno se sostiene la ley del embudo aplicada por José Zaragoza:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído