Comisión de la Verdad. El gobierno y la fiscal general deben iniciar una investigación de los delitos cometidos contra todos los ciudadanos.

Al ministro Marlaska un manso en una manada de lobos.

Los guardias civiles democráticos, fueron encarcelados y perseguidos por el ejercicio de los derechos humanos, por solicitar el derecho de asociación y por oponerse al estado corrupto de la casta política que nos gobernaba. Seguimos igual, todo parece que ha cambiado para que todo siga igual. Democracia y justicia Ya.

Al ministro Marlaska un manso en una manada de lobos.
"Operación Columna". Conjunto de actos delictuales cometidos desde el estado contra todos los ciudadanos. Comisión de la verdad y de investigación.

La fuerza no viene del físico, sino de la voluntad del alma.

Desde el ministerio que ocupa se han llevado a cabo actos criminales como la operación delictual columna, actos que deben ser investigados para que nunca más vuelvan a repetirse y sobre todo para reparar a sus víctimas y consolidar una democracia secuestrada por los corruptos.

Desde su ministerio se han llevado a cabo desobediencias graves a resoluciones judiciales de tribunales de mayor rango en la justicia, Tribunal Constitucional y TEDH e incluso del propio congreso de los diputados de España. Sentencias firmes del TC y del TEDH sin ejecutar

Desde su posición no ya como ministro, sino, como persona y como juez, por su falta de rigor en ejecutar y ver por la verdad, por la justicia y por los derechos humanos  y profesionales, lo convierten en un cómplice doloso en un ser humano indecente; que conociendo la gravedad de los hechos intenta ocultarlos agravando la injusticia, lo que se convierte además en una persona carente de ética y en colaborador necesario. Operación Delictual Columna organizada por el estado

Dicen los sabios, que no hay peor persona que aquellas que ocupan una posición y prestan un servicio y no cumplen con sus obligaciones, muestran su carácter y cobardía. Señor ministro de una vez por todas tome las riendas, coja papel y lápiz y redacte y presente la readmisión de los guardias civiles democráticos expulsados por denunciar día a día la corrupción que los políticos de la época hacían con total impunidad. Empodérese y tenga un átomo de dignidad, cumpla como persona y como juez, las sentencias son para ejecutarse y cumplirse con todos, también con los guardias civiles.

Para terminar,  los UMD verdes nos levantamos y nos organizamos porque queremos a España, porque necesitamos una guardia civil que vele por la seguridad de sus ciudadanos garantizando sus derechos constitucionales y porque no podemos consentir que los tres poderes de estado actúen bajo su corrupción y en contra de sus ciudadanos. Los guardias civiles no son ciudadanos de la última categoría son servidores públicos que deben ser tratados como al resto de los servidores públicos, incluso, cuando el estado comete actos ilegales contra ellos, debe volver sobre sus actos y corregir de mutuo propio los actos como los de la operación columna cometidos por las instituciones públicas. Reportaje TVE1 Guardias Civiles Democráticos

Para finalizar Ya, las resoluciones judiciales son para cumplirlas y para ejecutarlas hágalo ya, porque el tiempo les apremia. Dignifíquese como persona y como juez, sepa aprovechar las oportunidades, porque hay veces que uno se cree Dios, pero, lo real es que vive en el infierno. Treinta años expulsados y enterrados dan para mucho, hasta para hacer que el cielo se derrumbe sobre sus cabezas. Ministro Readmisión Ya y justicia en todo los órdenes para todos los guardias civiles democráticos que no cometieron delito alguno, salvo velar por los derechos constitucionales pisoteados por la lacra de la corrupción política.

Un ataque del estado vulnerando los principios democráticos y toda libertad y derechos ciudadanos.Corrupción política.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído