LA SEGUNDA DOSIS

Sánchez no gana para disgustos: de la sentencia de los ERE a la imputación de Monedero

Si Pedro Sánchez monta un circo le crecen los enanos.

No son tiempos fáciles para el PSOE, que va de derrota en derrota. Primero en Castilla y León y luego, en Andalucía.

Ahora, el Tribunal Supremo confirma la condena a los ex presidentes de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves y José Antonio Griñán por el uso irregular de las subvenciones autonómicas para los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE). 

El mayor escándalo de corrupción de la democracia española cae como una losa sobre el presidente del Gobierno, a pesar de que ha salido en su defensa al creer que «están pagando justos por pecadores», y ha evitado pronunciarse sobre «hipótesis» como podría ser la concesión del indulto.

Por si fuera poco, el juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón ha acordado la apertura de una causa para investigar al cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero por delitos de blanqueo de capitales y falsedad documental.

Un nuevo capítulo turbio que salpica al socio de Gobierno principal del PSOE.

Pedro Sánchez se marcha de vacaciones con varios frentes abiertos y más de un quebradero de cabeza.

El programa ‘La Segunda Dosis’ de este jueves 28 de julio de 2022 reflexiona sobre estas y otras cuestiones de actualidad política con el análisis del economista Jaime Caneiro; el adjunto a la dirección de Libertad Digital, Carlos Cuesta y el asesor financiero, Fran Simón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído