Nuevo despropósito socialista

García-Gallardo (VOX) exigirá que no se aplique el «confinamiento energético» en Castilla y León

El desbarajuste es la seña de identidad del decreto aprobado por el Gobierno Sánchez y desde las consejerías gestionadas por VOX en la Junta, exigirán que no se aplique "el confinamiento energético" en Castilla y León.

García-Gallardo (VOX) exigirá que no se aplique el "confinamiento energético" en Castilla y León

Oposicion frontal a la «nueva cacicada» de Sánchez. Es la premisa de la formación liderada por García-Gallardo en Castilla y León para dar la batalla contra semejante despropósito.

García-Gallardo se reunirá de forma inminente con el presidente de la Junta de Castilla y León, para buscar fórmulas que puedan «tumbar» en el Constitucional el bodrio elaborado por Moncloa.

La formación VOX no está dispuesta a que los castellanos y leoneses, paguen las consecuencias de las «ideas suicidas» de Sánchez y sus socios, por lo que buscarán alinearse con el resto de CCAA que ya se han posicionado en contra de forma evidente del despropósito.

Juan García-Gallardo, acusa a Pedro Sánchez de “engañar y arruinar” a los españoles presentando como medidas de eficiencia energética lo que en realidad “es un decretazo suicida que restringe la libertad de las personas en su derecho a utilizar sus instalaciones y sus medios de vida” y deja en evidencia que Sánchez “vuelve a recurrir a lo único que sabe hacer: recortar las libertades y derechos de los españoles para tapar su incapacidad política y seguir condenándonos a la ruina con su fanatismo climático”.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído