EL PORTAVOZ NACIONAL DEL PARTIDO POPULAR

Elías Bendodo (PP): «Donde debe ahorrar Pedro Sánchez energía es en engordar la Administración y colocar amiguetes»

"Y en mezclar el Gobierno y el partido como si fuera la URSS"

Anda Elías Bendodo de un lado para otro de España, sacudiendo leña sin parar a Pedro Sánchez.

El coordinador general del Partido Popular exigió este 5 de agosto de 2022 al líder del PSOE que «ahorre energía, pero en ceder al chantaje de los independentistas; en su tricefalia de socialistas, podemitas y yolandistas; en márketing para negar la crisis como Zapatero y en mezclar el Gobierno y el partido como si fuera la URSS».

Lo hizo Bendodo desde Ceuta, aprovechando para decirle a Sánchez que «crea», «quiera» y «atienda más» a la ciudad autónoma, así como que «garantice la igualdad entre todos los españoles» y «abandone su idea de España multinivel al dictado de los que quieren romperla».

Aunque la mayoría de sus compañeros están de vacaciones, incluido Alberto Núñez Feijóo, el incansable Bendodo se ha quedado de guardia y tiene una agenda de vértigo.

Elías Bendodo Benasayag (Málaga, 1974) se justifica así:

«No suelo cogerme nunca vacaciones largas, y tal como está la situación económica por la inoperancia del Gobierno prefiero estar alerta».

Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, tiene varios másters en Dirección y Administración de Empresas, desde Harvard, IESE, Deusto, o Esade.

Ha pasado de ser uno de los principales artífices de la mayoría absoluta de Juanma Moreno, a convertirse desde su cargo de coordinador General del PP en uno de los pata negra en la sede popular de la madrileña calle Génova 13.

Ha sido casi todo en política, desde concejal, a presidente de la Diputación de Málaga, pasando por consejero de Presidencia e Interior, portavoz de la Junta de Andalucía y senador.

No se le cae de la boca la palabra recesión.

Acusa a Sánchez de hundir la confianza en España, y dice que estamos en un momento crítico:

«España necesita una estrategia energética alejada de la ideología».

Apuesta, si fuera necesario, por prorrogar la vida útil de las centrales nucleares y abordar el tema del carbón.

Señala con rotundidad que bajar el aire acondicionado y pedirles a los ciudadanos que se quiten las corbatas es una tomadura de pelo y advierte, que cuando el presidente habla mal de las empresas españolas traiciona a nuestro país:

«Los impuestos a la Banca y a las eléctricas son el peaje para seguir en la Moncloa».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído