COTUNDENTES

Máxima preocupación en Moncloa: una viral foto destroza como nunca a Pedro Sánchez

En Presidencia preocupan las críticas en las redes y que la opinión pública cada vez esté más descontenta con el presidente

Pedro Sánchez, rodeado de algunos de sus asesores y 'expertos'.

La opinión pública muchas veces no va de la mano de la opinión publicada y mientras La Moncloa acelera su maquinaria de manipulación en los numerosos y palmeros medios y contertulios afines para vender –ahora- las supuestas bondades del plan energético impulsado por Pedro Sánchez, lo cierto es que las redes sociales están literalmente destrozando al presidente del Gobierno, a sus ocurrencias y a su incoherente comportamiento.

En La Moncloa existe “amplia preocupación” por la dimensión y el número de críticas que hace una clara radiografía del hartazgo de la ciudadanía con un presidente que ya aguanta en el Gobierno de manera agónica, apenas soportado por unos socios de Legislatura muy poco de fiar: Bildu, Esquerra Republicana y el mismo Podemos.

Cientos, miles de opiniones se ven estos días en las redes de españoles hartos de Sánchez y de cómo exige el apagón de comercios o la limitación del aire acondicionado o de la calefacción mientras, por ejemplo, él viaja en helicóptero o Falcon por cortos que sean sus desplazamientos.

Las críticas a sus absurdas medidas comenzaron con las quejas de la presidenta madrileña que fue la primera que, rápida como suele ser, levantó la voz contra la nueva ofensa del Gobierno al conjunto de los españoles: «¡Madrid no se apaga!»

Ese fue solo el titular, peleando contra ese decreto-ley que impone que monumentos, escaparates y edificios públicos se apaguen a las 22 horas. Pero hay más, porque nadie en su sano juicio cree que se puede trabajar bien con el aire acondicionado por encima de 27 grados en pleno verano achicharrante. Ayuso y no solo Ayuso, las quejas se multiplicaron y el Gobierno, ahora, varios días después de anunciar la patochada, rectifica: que sí, que vale, que como mínimo mejor 25 grados.

La improvisación es la verdadera hoja de ruta de Pedro Sánchez y sus compinches, cuando no algo peor.

Después de varios días de guerra entre el Gobierno y algunas comunidades autónomas que levantaron la voz (como Madrid o el País Vasco), ahora, tarde y mal, la vicepresidenta Teresa Ribera convoca el próximo martes día 9 a los representantes regionales para resolver dudas y escuchar quejas.
Nada de esto ha sido ajeno para las ciudadanos que muchas veces, en forma de memes con mucho sentido del humor, están expresando sus quejas por las erráticas políticas del presidente del Gobierno.

El meme que define a Sánchez y preocupa en La Moncloa.

Pero, como les contamos en Periodista Digital gracias a fuentes próximas a Presidencia del Gobierno, en el entorno de Sánchez preocupa un meme que se ha hecho viral (tanto en redes sociales como en compartidos por mensajería instantánea en móviles) porque define a la perfección el paso de Pedro Sánchez por la presidencia del Gobierno de España y que hace mención a la crisis energética pero también al resto de capacidades del presidente…

El contundente texto contra el también líder del PSOE aparece en blanco, sobre un fondo negro y acompaña a una foto de Pedro Sánchez, con el gesto torcido:

Mi aporte al ahorro energético es haber nacido con pocas luces. Pedro Sánchez”.

No hace falta añadir mucho más. Preocupación extrema en Moncloa por la opinión pública, una realidad que aleja cada vez más y más las opciones de Sánchez de repetir en el cargo. Las encuestas tampoco engañan.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído