HUMOR CON SENTIDO

Los Morancos se salen: el vídeo del verano con feroces críticas y burlas a Pedro Sánchez

Un vídeo del dúo sevillano se hace viral. Las críticas al presidente del Gobierno no están nada disimuladas

Los Morancos, en una imagen reciente.
Los Morancos, en una imagen reciente.

“Ufff, la que está liando Pedro Sánchez”… de esta forma arranca un vídeo de Los Morancos, frase que pronuncia César Cadaval con su popular personaje Antonia, que en pocas horas se está haciendo viral en las redes sociales.

La creación del dúo humorista de hermanos sevillanos aparece originariamente en TikTok, pero se ha compartido en redes como Facebook o Twitter y se ha hecho absolutamente viral, tal y como ha podido comprobar Periodista Digital.

Antonia continua en pantalla preguntándose, de forma irónica: “¿Qué está pasando con Pedro Sánchez? ¡Uy, con lo bonito que parecía todo!” y pone ejemplo de esas cosas ‘bonitas’: “un gobierno con muchas mujeres, caras conocidas, todos muy motivados… ¡Aquello era como un anuncio de suavizante! ¡Ay, todo olía a fresco, las flores volando, las mariposas lentitas…!”.

Momento en el que da una gran palmada y protesta: “¡Pues un carajo. A tomar por culo todo, las flores, el suavizante y las bragas del tendedero!”.

En ese momento irrumpe en la grabación Jorge Cadaval, interpretando a la popular Omaíta y pregunta a su hija acerca de lo que está haciendo. “Nada –responde Antonia– diciéndole a mis followers la que tiene liada el presidente Calleja, porque vaya, la que tiene liada”.

Omaíta (Jorge Cadaval) rectifica a su hija Antonia (César Cadaval) sobre el nombre del presidente: “Te estás volviendo loca, el presidente de España es Pedro Sánchez”, momento en el que encuentra explicación de su hija en la ficción: “Bueno, pero le llaman el presidente Calleja… porque va a todos lados en helicóptero”.

Ambas ríen pero Omaíta da un giro al guión y parece defender al presidente del Gobierno.

El vídeo, como les contamos en Periodista Digital, se ha hecho viral en pocos días. Ha generado miles de comentarios y compartidos y pueden verlo en este enlace de Twitter que le compartimos unas líneas más arriba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído