LA MINISTRA DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030 PIDE A LOS ADOLESCENTES QUE DIFUNDAN LA LABOR DEL EJECUTIVO

La podemita Belarra utiliza a menores para hacer propaganda gubernamental

Fuertes críticas en redes: "A ver cómo le explican los niños a sus papas que no deben preocuparse de pagar la luz con ministras tan simpáticas"

Ione Belarra junto a dos jóvenes.
Ione Belarra junto a dos jóvenes.

La estrategia está clara.

Hay que adoctrinar desde la más tierna edad para asegurarse a posteriori un caudal importantede votos.

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, la podemita Ione Belarra, no tiene el más mínimo empacho a la hora de utilizar a unos tiernos adolescentes para hacer propaganda gubernamental y que estos también ayuden a difundirla.

Así se expresaba durante su primer turno de exposición en el transcurso de la presentación de la Estrategia de Desarrollo Sostenible Amigable con la Infancia:

Nosotros ya hemos hecho nuestro trabajo, hemos recogido vuestras aportaciones y yo quiero pediros también que nos ayudéis a difundir esta estrategia de desarrollo sostenible en su versión amigable, que nos ayudéis a difundir la Agenda 2030, eso objetivos comunes que tenemos como humanidad porque es una estrategia en la cual se fijan lo que el Gobierno de España quiere hacer para mejorar la vida de la gente.

Y pasó a enumerar una serie de objetivos a alcanzar, algo difícilmente realizable viendo la situación de apreturas económicas que los españoles padecen bajo la égida del Ejecutivo sanchista:

Hay algunos ejemplos como conseguir un trabajo decente, que los salarios más bajos, que como sabéis es el salario mínimo interprofesional, sea lo más alto posible para que la gente precaria viva mejor, que tengamos mejores políticas de igualdad para que los hombres y las mujeres sean iguales en derechos en nuestro país. Todo eso es lo que recoge también la lucha contra la emergencia climática, todo esto es lo que recoge esta estrategia y me gustaría contar con vuestra ayuda para poder darle difusión. Estoy segura de que cuanto más gente la conozca, más rápido llegaremos a esos objetivos comunes.

Obviamente, el discurso de Belarra y la utilización de esos menores no sentó precisamente bien en las redes sociales que cargaron duramente contra la titular morada de Derechos Sociales:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído