TIENE SUS VOTANTES

El lavado de imagen de Moncloa se arruina por la ‘foto prohibida’ de Txapote

Las redes calcinan al presidente a raíz de la pancarta que se vitalizó en su primer acto público de este curso en Sevilla

Pedro Sánchez y Fernando Grande-Marlaska, en una imagen de archivo en el Congreso.
Pedro Sánchez y Fernando Grande-Marlaska, en una imagen de archivo en el Congreso.

Se lo venimos contando puntualmente en Periodista Digital, la minicampaña electoral adelantada de Pedro Sánchez, diseñada en La Moncloa con la intención de recuperar el voto perdido, le está saliendo muy cara a nivel de imagen al presidente, pese a los esfuerzos de pintar un escenario de calle y público falsamente entusiasta y favorable a Sánchez.

Lo narrábamos este lunes en PD, Sánchez arrancaba esa especie de gira ‘ocurrencia’ que va a hacer por las calles a la desesperada, y la primera en la frente. En Sevilla le recibieron con un soberbio abucheo generalizado y con consignas brutales y muy merecidas por el Presidente: «¡Que te vote Txapote!» Rezaba una pancarta.

El presidente del Gobierno socialcomunista sabe que en cuanto pone pie en tierra firme fuera de sus condominios en el Palacio de La Moncloa es carne de cañón.

Pedro Sánchez lleva una legislatura, desde enero de 2020, marcada por los pitos, los abucheos y los gritos de unos españoles que están hartos de ver como su gabinete ministerial se sobredimensiona sin freno, mientras ellos tienen que hacer equilibrios con una nómina modesta y hacer frente a las subidas de la luz, el gas, los combustibles, la cesta de la compra, etcétera.

Y este septiembre de 2022 no ha comenzado nada bien para él. Hasta su publirreportaje en la SER ha supuesto un duro varapalo en cuestión de imagen. La ciudadanía ya es consciente de la que nos espera este otoño y no cuela ya ni con el ‘postureo’ presidencial ni con la ‘brunete Pedrete’ que ejercen de palmeros pese al desastre económico que se avecina para todos los españoles.

Ahora, y volviendo a las protestas ciudadanas que en esta primera etapa han tenido como objeto los acuerdos de Sánchez con Bildu para llevar a presos etarras a las cárceles del País Vasco, un nuevo meme golpea a La Moncloa.

La foto que se ha hecho viral en las redes.

Hablamos de una fotografía doble, retocada, en la que aparece el presidente del Gobierno junto al sanguinario asesino de ETA Txapote (que ahora goza del beneficio concedido por el Gobierno) y ambos comparten una camiseta con un lema recíproco:

La de Pedro Sánchez luce el texto “que me vote Txapote” y la del sanguinario etarra que ahora goza del trato de favor del Gobierno de España reza “yo voy a votar a Sánchez”.

La idea es obra del popular tuitero Mescojono y ha generado miles de interacciones. Los españoles no lo vamos a tener fácil este invierno pero tampoco el presidente del Gobierno, juzgado en las redes sociales.

Para terminar, les recordamos lo que les contábamos este domingo en PD, es una foto que se hacía viral en las redes sociales y que representaba una perfecta simbiosis entre Pedro Sánchez y Àngels Barceló.

El original montaje, como les decimos en PD, ha generado miles de interacciones y comentarios en las redes y aquí les dejamos uno como ejemplo porque retrata muy bien lo ocurrido y molesta tanto en Presidencia del Gobierno como en la radio de Prisa:

Si, está totalmente identificado, SER= SOCIALISTAS EMISORAS RADIO, no se explica cómo hay personas/personos/persones que escuchan esta emisora de radio que más parece el boletín hablado del PSOE y de vergüenza que se use La Moncloa para este tipo de entrevistas propagandísticas”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído