EL PODEMITA VUELVE A PIAR MÁS DE LA CUENTA Y ACABA POR SALPICAR AL FUNDADOR DEL PARTIDO MORADO

El ataque de Echenique a El Corte Inglés y Carrefour rescata una sonrojante foto de Pablo Iglesias

Las redes le refrescan la memoria al portavoz parlamentario sobre los precios a los que vende sus productos la gran cadena de almacenes española

Pablo Echenique, en un supermercado con Thais Villas (laSexta) y la foto de Iglesias comprando en un supermercado del grupo El Corte Inglés.
Pablo Echenique, en un supermercado con Thais Villas (laSexta) y la foto de Iglesias comprando en un supermercado del grupo El Corte Inglés.

Pablo Echenique tiene un serio problema con las redes sociales.

En concreto, el hecho de no saber dosificar sus tuiteos.

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados sube de manera indiscriminada sus pensamientos a Twitter y luego acaba por soportar un auténtico aluvión de zascas.

El último mensaje subido por el político morado tiene, para empezar, una dificultosa comprensión. Y luego, en lo mollar, también supone un ataque a grandes firmas empresariales como El Corte Inglés y Carrefour.

A la primera la acusa de bajar precios abusivamente para quitarse a las pequeñas tiendas y de la multinacional francesa de la alimentación desliza que acabará con las fruterías y carnicerías de barrio desde el momento en que aplique la medida que desea Yolanda Díaz, un tope de precios a productos considerados básicos en la cesta de la compra:

De manera automática, los tuiteros se lanzaron a responderle a Echenique, sobre todo preguntándole si él había comprado alguna vez en El Corte Inglés.

Pero, igualmente, también le sacaron a colación la famosa foto de Pablo Iglesias comprando en uno de los supermercados del grupo El Corte Inglés, en Supercor:

Te puede interesar

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído