UNIÓN SINDICAL ESTUDIANTIL ES LA ASOCIACIÓN BAJO LA QUE SE ESCONDEN ESOS COBARDES ZARRAPASTROSOS

Macarena Olona se crece ante la amenaza de boicot a su conferencia por parte de unos estudiantes izquierdistas

La ex de VOX, clara y contundente: "No dejaré que el totalitarismo venza y no pienso suspender la conferencia"

Macarena Olona y el cartel estudiantil en el que se pide el boicot a la conferencia de la política.
Macarena Olona y el cartel estudiantil en el que se pide el boicot a la conferencia de la política.

Han dado con un hueso duro de roer.

No es precisamente Macarena Olona política que se arrugue ante las amenazas de un grupo de facinerosos que, parapetados bajo las siglas de Unión Sindical Estudiantil, han exigido dinamitar la charla que la ex de VOX dará el 15 de septiembre de 2022 en la Universidad de Granada.

Vamos, un escrache en toda regla, como el que sufrió en su momento Rosa Díez en la Complutense a manos de la banda de Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y Juan Carlos Monedero en el año 2008.

Este sindicato estudiantil, en sus redes sociales, adujo barrabasadas de esta índole para reclamar el boicot:

Hace pocos días se nos dio a conocer que la ex-militante del partido político VOX, Macarena Olona, va a acudir el próximo jueves 15 de septiembre a la Facultad de Derecho de la UGR para impartir una charla. La UGR no ha tenido reparo alguno en permitir que discursos fascistas tengan cabida en nuestras aulas mientras deniega el derecho de reunión al propio movimiento estudiantil. No lo vamos a permitir.

Por ello, llamamos a una convocatoria lo más unitaria posible que reúna a toda la comunidad educativa (docentes, estudiantes, PAS) y hacemos un llamamiento especial a toda la izquierda social, sindical y política combativa de la ciudad de Granada a acudir al próximo día 15 de septiembre a las puertas de la facultad de derecho a las 19:15h para mostrar nuestra máxima repulsa ante la presencia de esta señora y denuncia a las facilidades que se le está dando por parte de la Universidad de Granada.

Por supuesto, la expolítica de VOX no tardó en reaccionar y dijo claramente que a ella no la van a amedrentar y que ella estará el jueves 15 de septiembre de 2022 en la Universidad de Granada dando la conferencia que estaba programada desde hace varias fechas:

Eso sí, los miembros de ese sindicato se llevaron un revolcón en Twitter de marca mayor:

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído