"Ante los hombres blandengues, el partido de la vida, la alegría y la prosperidad ha venido para estar más fuerte que nunca y de la mano de Feijóo"

Isabel Díaz Ayuso (PP) se cachondea de Pedro Sánchez (PSOE), el ‘hombre blandengue’

"Cuando tienes todo bajo tu mano y no eres capaz de llenar de ilusión absolutamente nada en política, ¿quién es el hombre blandengue?"

Cachondeo a manos llenas.

Isabel Díaz Ayuso, cuya presencia en la Interparlamentaria que el Partido Popular celebró en Toledo el 17 de septiembre de 2022, tuvo una actuación magistral y dejó un momentazo que se ha convertido en viral.

La presidenta de la Comunidad de Madrid le arreó un buen viaje a la campaña emprendida por el Ministerio de Igualdad, el de Irene Montero, asegurando que se estaba ante el departamento más incompetente del Gobierno socialcomunista:

Hoy vamos a hablar del hombre blandengue, el protagonista de la campaña nueva del este ministerio que da tan igual, el ministerio que más igual da y mira que hay ministerios que dan igual entre 22.

Eso sí, precisó la líder del PP, una incompetencia que a los españoles les está costando un pastizal:

Es un proyecto que ha costado cerca de un millón de euros para decirnos a las mujeres cómo debemos de comportarnos, sentir y convivir con nuestros compañeros, con los hombres. Sobre todo le dice a los hombres cómo deben ser más hombres porque a lo largo de la Historia, desde que el hombre anda de pie, no ha sido buen padre, buen marido, buen compañero, no ha sido buen empresario. No ha sido nada.

Ayuso no sale de su asombro cuando Pedro Sánchez critica a los poderes ocultos de controlar a España cuando todos los resortes están bajo su dominio:

Y claro, esto me sorprende cuando esto viene de la mano de un Gobierno cuyo presidente dice que hay poderes fácticos que están controlando España. Y digo yo, cuando tienes todas las instituciones bajo tu cuerda, no ha quedado siquiera libre ni el Hipódromo de La Zarzuela.

Insistió en la idea del poder enorme que tiene Sánchez y como día tras día es capaz de aumentar la decepción y el descontento entre los españoles:

Cuando tienes todo bajo tu control, cuando tienes Indra, el CNI, el CSIC, la televisión, las encuestas, la publicidad, la propaganda, cuando tienes todo bajo tu mano y no eres capaz de llenar de ilusión absolutamente nada en política, ¿quién es el hombre blandengue?

Finalmente, contrapuso el proyecto y la actitud de Pedro Sánchez a la regeneración que supondrá el Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo:

Ante los hombres blandengues, el partido de la vida, la alegría y la prosperidad ha venido para estar más fuerte que nunca y de la mano de Feijóo. Por muchos apagones que quieran provocarnos vamos a ser ese partido que dé alegría y que esté a la altura de ese gran país.

Te puede interesar

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído