"Apoyas la masacre del Sáhara Occidental"

Varios prosaharauis escrachan al promarroquí Zapatero en presencia de Colau y Yolanda Díaz

"¿Cuánto te paga la inteligencia marroquí? ¿Cuánto te paga el rey de Marruecos por apoyar su dictadura?"

Es lo que tiene lo de dar bandazos en política internacional.

El cambio de alianzas de Pedro Sánchez, abrazándose ahora a Marruecos en detrimento de Argelia por el tema del Sáhara, sigue levantando ampollas.

Y si no que se lo digan al zascandil José Luis Rodríguez Zapatero, un entregado a causa marroquí, que vio como en un acto organizado por el diario de Ignacio Escolar (eldiario.es) era escrachado por un grupo de prosaharauis, en concreto miembros de Frente Obrero.

Mientras el expresidente del Gobierno de España daba su charla en el acto de ese medio, miembros de Frente Obrero irrumpieron con una catarata de preguntas al ex jefe de los socialistas españoles:

¿Cuánto te paga la inteligencia marroquí? ¿Cuánto te paga el rey de Marruecos por apoyar su dictadura?

Seguidamente, acusaron a Zapatero de aplaudir el acoso al pueblo saharaui:

Apoyas la masacre del Sáhara Occidental.

Miembros de Frente Obrero recuerdan que el exmandatario español nunca ha ocultado su simpatía por Marruecos y sospechan que ese servilismo también está perfectamente recompensado:

Zapatero lleva una década trabajando como mercenario diplomático en favor del poder. La semana pasada participó en una cumbre organizada por la inteligencia marroquí, dispuesto a legitimar la traición histórica del gobierno de PSOE y Podemos, encabezado por Pedro Sánchez.

Tal y como denuncian los componentes de esa asociación, el expresidente español no tuvo problema alguno en demostrar su inclinación hacia Marruecos en un foro celebrado en Canarias y bajo la tutela de una organización contraria a los intereses reclamados por el pueblo saharaui:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído