CARRERA DE FONDO PARA RECOLECTAR VOTOS DE CARA A LAS PRÓXIMAS CITAS ELECTORALES

Yolanda Díaz regaló cerca de 600.000 euros a la filial de UGT que le montó una fiesta con unas mariscadoras

Aluvión de críticas a la ministra de Trabajo por su postureo: "Te has disfrazado de Barbie Gondolera"

Yolanda Díaz y su show con las mariscadoras.
Yolanda Díaz y su show con las mariscadoras.

¡Cómo les gusta a los miembros del Gobierno socialcomunista tirar con pólvora del rey!

Está claro que para ellos, tal y como dijera hace años esa ‘fenómeno’ de la política llamada Carmen Calvo, el dinero público no es de nadie.

Y así, sin ir más lejos, se pueden destinar cerca de 600.000 euros para que una filial de UGT le monte una fiesta a Yolanda Díaz y que así vaya mariscando votos. ¡Y nunca mejor dicho!

Porque no se puede entender de otra manera que el Ministerio de Trabajo y Economía Social destinase ese monto a la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) a cambio de nada.

El Ejecutivo, a través del departamento de la líder de Sumar, otorga la cantidad, pero a cambio reclama un acto de propaganda con las mariscadoras de la Cofradía de Carril, en Villagarcía de Arosa (Pontevedra), justo antes de clausurar el evento ForoMar 2022, organizado por el citado colectivo de autónomos y la Asociación Nacional de Mujeres de la Pesca (ANMUPESCA).

Tal y como cuenta OkDiario, según consta en el Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones y Ayudas Públicas, el Ministerio de Trabajo que dirige Yolanda Díaz ha otorgado un total de 592.386 euros a la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) desde que ella está al frente del departamento. Es decir, desde enero de 2020.

Estas ayudas fueron otorgadas por la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, dependiente de la Secretaría de Estado de Empleo y Economía Social cuyo titular es Joaquín Pérez Rey.

MOFAS POR DOQUIER

Eso sí, la performance derivó en una catarata de mofas hacia la ministra por su postureo:

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído