Nuevo varapalo judicial a Igea

La Fiscalía rechaza la denuncia de Igea (Cs) contra García-Gallardo (VOX) por utilizar el logo de la Junta

La Fiscalía, como por otra parte parece lo más normal, no ha encontrado nada susceptible de investigación en la utilización del logo de las Cortes en un post lanzado por García-Gallardo.

La Fiscalía rechaza la denuncia de Igea (Cs) contra García-Gallardo (VOX) por utilizar el logo de la Junta

Los Grupos de la oposición al Gobierno de Castilla y León, están «a la que salta» y tienen el gatillo flojo a la hora de judicializar asuntos que no tienen ni el mas mínimo recorrido judicial.

El caso que nos ocupa, se remonta al pasado verano cuando desde la cuenta oficial de VOX se lanzó un post en las diferentes redes sociales en las que aparecía un logo de la Junta de Castilla y León, algo que obedecía, en el mejor de los casos, a una metedura de pata del asesor o empresa que diseñara ese cartel, pero Igea lo convirtió en una posible «malversación de fondos públicos», haciéndose eco de la noticia toda la prensa progre patria y dando la imagen de estar ante algo entre grave y gravísimo, enviando dicha denuncia a la Fiscalía.

Y después de varios meses escudriñando posibles delitos en la Fiscalía, por muy politizada que esta se encuentre, ha tenido que aplicar el sentido común y dejar en evidencia al denunciante al dejar claro que dicha denuncia es inconsistente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído