ALTO Y CLARO

Una prostituta se planta en Moncloa y sonroja a Sánchez: cuenta las ‘taras’ de Irene Montero

Es Licenciada en Psicología por la Pontificia de Salamanca y ejerce la prostitución "libre y felizmente"

Pedro Sánchez, en una imagen reciente.
Pedro Sánchez, en una imagen reciente.

Rakel, así se hace llamar, se declara prostituta orgullosa y ha remitido una carta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cargada de reproches a la ministra de Igualdad, Irene Montero y a todo el Gobierno, por los planes que tiene el Ejecutivo para quienes, como ella, ejercen esta profesión.

Ella es Licenciada en Psicología por la universidad Pontificia de Salamanca y afirma ejercer la prostitución con “libertad y felicidad” y critica también que el Gobierno quiera penalizar/multar igualmente a sus clientes.

Reproducimos, en Periodista Digital, el contenido de la carta a la que hemos tenido enviada a Sánchez a La Moncloa, copia de la misma también se ha remitido al Congreso de los diputados, con la única intención de que, como pretende su Gobierno, no sea abolida la prostitución en España:

“Me llamo artísticamente Rakel. Soy española de 41 años. Cursé y terminé la carrera de Psicología en Salamanca (Universidad pontificia) este año mi único hijo ha comenzado sus estudios universitarios en la misma universidad.

Yo soy trabajadora sexual y al igual que ustedes, señores diputados, trabajo para que mi familia y yo misma podamos optar a lo mejor en diferentes aspectos. Soy una de tantas que dejó su trabajo, vocación y despacho propio por este otro empleo que felizmente desempeño desde hace siete años.

Que especulen y mientan sobre nosotros es algo que mi cabeza no llega a comprender. ¿Por qué no se toman cinco minutos de su valioso tiempo para conocernos? Detrás de cada una de nosotras hay vidas, personas, familias que con la aprobación de su ley abolicionista, las van a destruir por completo. ¡Escúchennos!.

Ni mis compañeras ni yo misma queremos dejar de ejercer el trabajo que elegimos en su día, son nuestras vidas y son nuestras decisiones. Nos echa a la calle si nos dejan si lugar/espacio para trabajar. Nos dejan sin economía si penalizan a nuestros clientes”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído