Recuerda que el objetivo que busca es “demoler ese sistema, ese Estado, para medrar y negociar con sus escombros”

Pérez-Reverte defiende la Constitución frente al “inculto y sin escrúpulos” Pedro Sánchez

El reconocido escritor escritor recicla sus declaraciones a TSF-Radio Noticias Portugal para dar un varapalo al PSOE por su objetivo de ‘asaltar’ la Constitución

Arturo Pérez-Reverte y Pedro Sánchez
Arturo Pérez-Reverte y Pedro Sánchez PD

Arturo Pérez-Reverte mostró los colmillos en defensa de la Constitución de España.

Con el Gobierno de Pedro Sánchez modificando el Código Penal a la medida de sus socios separatistas y una Isabel Díaz Ayuso advirtiendo de los planes del PSOE-Podemos por echar mano de la Carta Magna, el escritor escritor decidió reciclar sus declaraciones a TSF-Radio Noticias Portugal para analizar la situación de España.

A través de su cuenta de Twitter, Pérez-Reverte publica una imagen de sus declaraciones en las que deja un claro mensaje: “Actualmente, el problema en España no es la Constitución, sino la actual clase política”. Por lo que recuerda que “este país cuenta con todos los instrumentos necesarios para funcionar perfectamente: unos excelentes mecanismos democráticos que fueron consensuados, aprobados y votados hace tiempo”.

En sus declaraciones, el autor de ‘El puente de los asesinos’ va al punto del verdadero problema, que es “una clase política que muestra un egoísmo extremo, que quiere derribar este sistema de pesos y medidas políticas y sociales para hacer sus pequeñas parcelas, sus pequeñas empresas, sus pequeños negocios locales”.

“El problema en España no es una democracia de baja calidad, sino la baja calidad intelectual y moral de la clase política. Hay una generación de políticos incultos, sin escrúpulos, sin ninguna talla intelectual, que esconden su debilidad de pensamiento con ataque demagógicos a un sistema que les molesta porque no les deja las manos libres”,  sentenció el escritor.

El reconocido escritor desvela incluso cuáles son los planes de figuras del PSOE-Podemos: “Buscan demoler ese sistema, ese Estado, para medrar y negociar con sus escombros”.

A lo que sentencia que “ese es el problema, esos políticos. Esta es una democracia que funcionaría perfectamente si la dejaran. Si permitieses que funcionara. Pero la asfixian y no la dejan…”.

Segundo bofetón a la izquierda

El pasado 18 de noviembre, el reconocido escritor publicó un demoledor tuit contra los “imbéciles” que consideran a la democracia como ‘una cosa de las derechas’. Una situación que, según explica, viene ganando espacios dentro de España.

“En España empieza a haber demasiados imbéciles y/o irresponsables para quienes la democracia es de derechas”, publicó el intelectual.

Un mensaje que llega justamente en momentos de máxima tensión dentro de la extrema izquierda española, principalmente por los malabares que se están realizando para intentar ‘sacarle las castañas del fuego’ a Irene Montero tras los nefastos resultados de su Ley del ‘solo sí es sí’. Una normativa que, hasta la fecha, solo ha servido para facilitar la reducción de condenas y liberación temprana de condenados por delitos de índole sexual.

Desde la extrema izquierda española también se está cargando contra uno de los pirales de la democracia, como es la libertad de prensa. Por ejemplo, Pablo Echenique atacó a los medios ‘aliados’ como elDiario.es y la Cadena SER por no salir en una férrea defensa de la ministra de Igualdad.

No es un caso aislado. La delegada del Gobierno contra la violencia de género, Victoria Rosell, pidió a los medios de comunicación que no informen de los recursos que están solicitando los “abogados de violadores” para reducir las condenas de sus clientes a través de la polémica ley impulsada desde Podemos.

Para la jueza vinculada al partido de extrema izquierda, la autocensura es necesaria, ya que dicha información “alarma mucho a las mujeres”. Irónicamente, Rosell parece estar más preocupada por la presión mediática contra la ministra de Igualdad que en la propia existencia de una normativa que está ayudando a condenados por delitos de índole sexual.

Finalmente, el mensaje de Pérez-Reverte también llega en mitad de una ‘guerra civil’ en la extrema izquierda, donde Pablo Iglesias arremetió contra la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, por no defender abiertamente a la ministra de Igualdad.

“Ponerse de perfil cuando machacan a una compañera no solo es miserable y cobarde, sino políticamente estúpido”, denunció el exlíder de Podemos. Unas duras críticas que se suman a las realizadas por su partido de extrema izquierda contra otro de los pirales de la democracia: la separación de poderes.

De ahí que se vea a ministros de Podemos calificar de “machistas” a jueces, acusarles de carecer de formación y hasta, como dijo la propia Irene Montero, de “no cumplir las leyes”.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído