Rafael Hernando empezó el año retratando al “feminismo de boquilla” de Pedro Sánchez y su Gobierno.
Indignado tras conocer que la Ley del ‘solo sí es sí’ había beneficiado al violador de un niño de apenas 10 años, el senador del PP denunciaba que “ni pedirán perdón, ni dimitirá nadie ni cambiarán la ley”. Una situación que aprovechó para desenmascarar al Gobierno PSOE-Podemos por su ‘falso feminismo’.
Seguiremos padeciendo las consecuencias de la estupidez cerril de @IreneMontero y @sanchezcastejon y su ley del #SoloSíesSí
Hoy el violador de un niño de 10 años
Pero ni pedirán perdón, ni dimitirá nadie ni cambiarán la ley
Bochornoso ?https://t.co/EDPFMOfyUp
— Rafael Hernando (@Rafa_Hernando) January 3, 2023
A través de su cuenta oficial de Twitter, Hernando explicó que “el feminismo de boquilla socialcomunista trae estas consecuencias: España perdió 9 puestos en la clasificación de bienestar de las mujeres según la Universidad de Georgetown. Del 5º al 14º”.
El senador hace referencia al reconocido ranking de países Women, Peace and Security Index (WPS) que desarrolla la Universidad de Georgetown junto a la de Oslo.
En la edición correspondiente al ejercicio 2021-2022, la clasificación sitúa a España en el puesto 14, a pesar de que llegó a estar en el top 5 durante el gobierno de Mariano Rajoy.
Los mejores países para las mujeres, según este informe, son, en este orden Noruega, Finlandia, Islandia, Dinamarca, Luxemburgo, Suiza, Suecia, Austria, Reino Unido y completa el top 10, Países Bajos. A la cola del índice están Sierra Leona, Sudán, Chad, Congo, Sudán del Sur, Iraq, Pakistán, Yemen, Siria y, por último, Afganistán.
A pesar de que los datos no valoran las medidas ‘feministas’ más recientes de Sánchez y su equipo, Hernando considera que dichas iniciativas solo servirían para hundir más a España en la clasificación, poniendo como ejemplo la nefasta Ley del ‘solo sí es sí’ y sus beneficios a los condenados por abusos sexuales.
“Y era antes de que sacaran a la calle bajaran penas a violadores y agresores sexuales”, sentenció el ‘popular’.
El feminismo de boquilla socialcomunista trae estas consecuencias: España perdió 9 puestos en la clasificación de bienestar de las mujeres según la Universidad de Georgetown. Del 5º al 14º
Y era antes de q sacaran a la calle bajaran penas a violadores y agresores sexuales pic.twitter.com/ZqWp1DbnUc
— Rafael Hernando (@Rafa_Hernando) January 3, 2023
La polémica ley
En octubre del 2022 entró en vigor la polémica Ley de Garantía Integral de Libertad Sexual, más conocida como ley del ‘solo sí es sí’.
Esta nueva ley ha provocado que el delito de agresión sexual absorba al de abuso. Esto significa que un delito que hasta ahora recogía una conducta más grave incorpora una de menor gravedad, por lo que la horquilla penal también se ha ampliado para abarcar todo el abanico de comportamientos penados ahora como agresión sexual.
La cifra es escalofriante: asciende a 133 delincuentes favorecidos por la ley impulsada por el Ministerio de Igualdad que dirige Irene Montero. La rebaja de penas ha causado en muchos casos la salida de la cárcel de muchos presos. En concreto, desde octubre 17 violadores y abusadores han sido excarcelados debido a que con el nuevo cómputo ya habían amortizado la pena.