INGENIO ON LINE

Todo el PSOE y Pedro Sánchez, acorralados en las redes por ‘la foto del siglo’

Un meme de la sede socialista de Ferraz 'tuneada' triunfa en las redes sociales

Pedro Sánchez y parte de la Ejecutiva del PSOE.
Pedro Sánchez y parte de la Ejecutiva del PSOE.

Este mismo sábado 4 de marzo les contábamos en Periodista Digital que el ‘caso Mediador’ del Tito Berni le va a salir muy caro a Pedro Sánchez.
Además del más que previsible coste electoral, que según Narciso Michavila va a ser demoledor para Sánchez y el PSOE, el reputacional puede ser tremendo pese a los intentos de la Fiscalía (esa que es del presidente del Gobierno) de tapar el caso o entorpecer las investigaciones.

Pero el daño está hecho. la realidad es que ‘re-puta-cionalmente‘ y nunca mejor dicho, el pringoso affaire deja en evidencia al PSOE y demuestra que no hay formación más proclive a los puticlubs y a meter la mano en el erario público.

Según una encuesta que este 4 de marzo den 2023 publicaba ‘El Mundo’ hasta el 59% del PSOE lo da por seguro que pagarán un precio en las elecciones el próximo 28 de mayo y más de la mitad de los votantes de la formación asume que habrá más cargos socialistas implicados en el ‘caso Mediador’

Tanta desvergüenza, salpicada de putas, Viagra, cocaína, cenas y mordidas, evidencia, una vez más, la moral hipócrita de un partido que durante el día condena en el Congreso la prostitución, la trata y la esclavitud sexual y por la noche, lo celebra en un prostíbulo.

Que el Congreso de los Diputados sirviera como centro de una trama de venta de favores es de aurora boreal.

Que en el pastel aparezca involucrado un general de división de la Guardia Civil, que recibía a los empresarios ‘penitentes‘ que le indicaba Tito Berni en dependencias de la Benemérita, es de circo.

El meme que ha revolucionado las redes esta semana.

Paradójicamente, Sánchez, que echó a Rajoy y llegó a la Moncloa aupado por proetarras y golpistas, en 2018, sirviéndose de una moción de censura basada en la mentira de un juez sobre la corrupción del PP, concluirá la legislatura perseguido y salpicado por una trama corrupta organizada por gente de su partido, aficionada al trinque, la mordida, la comisión y también a festejarlo con drogas y prostitutas en hoteles y burdeles.

Pero hay otra encuesta que también pierden por goleada los socialistas. Las redes sociales han juzgado, y condenado, al PSOE de Pedro Sánchez y son muchos los comentarios, publicaciones e informaciones que corren por la red que literalmente machacan al partido del Gobierno y a sus diputados por la corrupción que han sido capaces de llevar a las mismísimas alfombras del Congreso.

Pero, tal y como ha podido constatar Periodista Digital, si hay un meme que triunfa estos días en las redes (ya sea Twitter, Facebook, Instagram y otras plataformas, amén de los mensajes en grupos telefónicos) ése es uno en el que aparece la socialista sede de la calle Ferraz, oficinas centrales del PSOE, ‘tuneada’ de una manera brillante, con un cartel de neón que termina reconvirtiendo la sede del partido en un burdel.

Es “la foto del siglo”, como destacan algunos comentarios en las redes sociales que, literalmente, arden con el ‘caso mediador’ y el Tito Berni

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído