El movimiento democrático de la guardia civil, tiene una deuda enorme con sus mujeres. Ellas sí que lucharon.

Día de la mujer, una fiesta de un gobierno de traidores.

El gobierno de Sánchez Podemos celebra y legisla en pro de la mujer y por la puerta de atrás vulnera los derechos legítimos de los guardias civiles que reivindicaron los derechos de las mujeres y fueron encarcelados. El gobierno de la mentira, con un ministro Marlaska de la indecencia.

Día de la mujer, una fiesta de un gobierno de traidores.
Años ochenta, las mujeres de los guardias civiles por las calles de España. Inigualables. Sánchez Podemos, impresentables.

Hace años que los guardias civiles y su movimiento democrático, década de los ochenta, exigieron el cumplimiento de la carta constitucional, solicitando la incorporación de las mujeres a la Guardia Civil. Seguramente los niñatos y niñatas que nos gobiernan ni andaban o ni habían nacido. Hace años, década de los noventa, que por solicitar respeto y dignidad para nuestras mujeres, incorporándolas con los mismos derechos y condiciones que a los varones guardias civiles, fueron expulsados, represaliados, encarcelados y torturados, ellos pero especialmente ellas, son las auténticas pioneras por la igualdad de trato.

El gobierno de los corruptos, — les apellidamos así porque ni cumplen las resoluciones del parlamento, del TEDH, del TC y del propio consejo de la Guardia Civil–, Sánchez y podemos, siguen sin devolver los derechos a nuestros compañeros guardias civiles expulsados. Siguen protegiendo sin investigar los graves hechos delictuales que desde el estado se hizo contra toda la ciudadanía y contra la democracia, Operación Columna.

Nos hablan del día de la mujer y lo hacen con el único objetivo que les mueve, la campaña electoral, este gobierno como los que nos han precedido sólo se ocupan de lo suyo, el vivir del cuento a cuenta de todos.

Si hacemos un repaso de la historia, se verá como, tanto derechos de mujeres como derechos de hombres, como la justicia les importan un pimiento. Sólo el poder, la mangancia en términos de grandes sueldos, prebendas, coches, escoltas y el resto del buen vivir a cuenta de todos, sin rendir cuentas, ni ver por el bien de la comunidad, a la casta política putrefacta, solo les preocupa lo suyo y siempre lo suyo, dando lo peor como muestran los resultados.

Día de la mujer, mejor día de la mentira, las mujeres hacen cada día camino dando lo mejor de si mismas a la sociedad, a la comunidad y a sus familias, ese es el caso de las mujeres de los guardias civiles que cuando sus maridos exigían el derecho de acceso a la institución Guardia Civil, fueron encarcelados, perseguidos y encausados por cometer delito de sedición.

No nos vamos a extender más, el movimiento democrático de la guardia civil, tiene una deuda enorme con nuestras mujeres, esas grandes sufridoras que llorando miraban cómo de noche, y no era el lechero, llamaban a la puerta para detener a sus maridos por el simple hecho de solicitar derechos constitucionales para las mujeres e igualdad constitucional.

La mentira, el engaño, el uso electoral de los derechos de las mujeres, es la constante de un gobierno de la mentira, la indecencia, del gobierno de Podemos y Sánchez, que sólo pretendían el poder para conseguir sus objetivos personales que la incapacidad de sus habilidades les era vedado en la comunidad y en la sociedad.

Para finalizar Ya, este día de la mujer se lo dedicamos a las esposas de los guardias civiles, esas que salieron a la calles, mediante la “Asociación de Cónyuges de los Guardias Civiles Democráticos”, apoyando a sus maridos encarcelados y represaliados, por solicitar el derecho de acceso al cuadro de personal de la Guardia Civil de las mujeres, con las mismas condiciones que se les daba a los varones. El gobierno Sánchez sigue sin hacer nada porque la justicia se imponga y se rehabilite a los UMDVERDES, los cuales fueron pioneros en exigir justicia e igualdad para las mujeres. El de Sánchez y Podemos, es un gobierno cobarde, mentiroso y putrefacto, al que los hombres y sobre todos las mujeres deben desdeñar, por traidores a los derechos constitucionales y humanos, sólo les interesa el poder y el dinero que lleva tras de sí, para nada las mujeres y los derechos constitucionales.

Homenaje a las mujeres de los Guardias Civiles democráticos en el día de las verdaderas mujeres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído