LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ACUSA AL EJECUTIVO SANCHISTA DE LANZAR UNA CORTINA DE HUMO

El colosal palo de Ayuso al Gobierno Sánchez por poner en la diana a Ana Obregón

"Sólo podemos vivir como dicta la izquierda. Y así funciona y así nos van las cosas"

Memorable.

Isabel Díaz Ayuso resume en menos de un minuto lo que toda España piensa respecto del asunto de Ana Obregón y el interés del Gobierno Sánchez por utilizar mediática y políticamente el asunto de su bebé.

La presidenta de la Comunidad de Madrid no se para en barras y dice claramente que el Ejecutivo socialcomunista sigue empeñado en dictar las normas sobre cómo tienen que vivir, pensar, comer, dormir, actuar y hasta cómo ser padres los ciudadanos españoles.

La mandataria de la Puerta del Sol tiene cada vez más claro que desde Moncloa se quiere utilizar el asunto de la gestación subrogada a modo de cortina de humo para no hablar de los asuntos esenciales y que tienen en vilo a la ciudadanía.

Para Ayuso no se trata de una cuestión de cortar el debate, pero sí que no está de acuerdo en los modos:

Es beneficioso dar todos los debates pero no lo es hacerlo de esta manera. Hay que estudiar por qué se dan estas situaciones, qué le pasa también a la adopción en España y si se abre el debate que sea también para pensar en los 2.000 niños que han nacido de esta manera y están ya en nuestro país. Son niños que merecen todo el reconocimiento y, sobre todo, la normalidad del resto de los niños.

La presidenta madrileña rememoró que ante otros casos similares y muy conocidos, la izquierda se calló sin excepciones:

Ante casos anteriores, también muy conocidos, los señores de la izquierda en ese momento no decían absolutamente nada.

Recalcó la dirigente popular que los miembros del Gobierno PSOE-Podemos están que no viven a la hora de poner a todo el mundo en el disparadero, ya sea un ciudadano anónimo o alguien con cierta relevancia social:

Es la izquierda la única que en España puede decidir cómo hemos de vivir, cómo han de ser las familias, cuándo interesan los debates, sobre quién ponemos el acento. Sólo ellos señalan a los jueces, a los periodistas, a los artistas y, por supuesto, ahora a los ciudadanos por sus decisiones personales.

Insistió Ayuso en la auténtica obsesión de la izquierda por entrometerse en la vida de los españoles y decirles hasta cómo deben organizar la familia:

La izquierda ha de decirnos cómo ha de ser nuestra familia por catálogo, hay que seguir unos esquemas para saber qué tipo de familias tenemos: ahora ya no es numerosa, ahora tiene que ser con otro palabro; nos tiene que decir cómo tienen que ser nuestras relaciones íntimas; cuándo hay que hormonarse; cuándo hay que abortar; cuándo una cosa es buena y cuándo una cosa es mala. Así las cosas, el debate actualmente es como los señores de la izquierda han decidido que se haga en este momento. Sólo podemos vivir como dicta la izquierda. Y así funciona y así nos van las cosas.

Y dejó bien sentado que este debate es solo una burda maniobra de distracción y lanzó un mensaje al inquilino de La Moncloa:

Pero que en esto Sánchez no pretenda nuevamente hacer una cortina para ocultar su desastre.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído