«El Gobierno Sánchez tiene un desprecio absoluto por nuestra Policía Nacional y Guardia Civil»

Javier Ortega Smith, candidato de VOX al Ayuntamiento de Madrid

Tras la multitudinaria manifestación del pasado sábado que aglutinó a los sindicatos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, este mediodía, representantes de ambas fuerzas del Estado se concentraron frente al Congreso de los Diputados para reclamar una equiparación salarial y una jubilación digna. VER VÍDEO-ENTREVISTA

A pesar de las movilizaciones, el Gobierno Sánchez sigue sin reunirse con ellos, ni prestar la más mínima atención a sus reclamos.

Para Ortega Smith, candidato de Vox al Ayuntamiento de Madrid, quien fue de los pocos parlamentarios que se acercó a apoyar la manifestación, la desidia y despropósito de Sánchez evidencia el «desprecio absoluto de este gobierno, que desgraciadamente también lo fue de los gobiernos anteriores del Partido Popular, con quienes son los mejores servidores públicos, nuestra Policía Nacional y nuestra Guardia Civil, a las que se les niega el pan y la Sal».

«Desgraciadamente estamos en los tiempos de la miseria, en los tiempos en que los asesinos ocupan los escaños. la banda terrorista condiciona a través de sus partidos al gobierno de la nación de España, donde los que han dado ‘golpes de Estado’ son quienes están condicionando la vida política de España. es el tiempo de la miseria, pero viene pronto, muy pronto, en las próximas elecciones el tiempo de los españoles, donde sabremos reconocer y respetar a quienes son nuestros mejores servidores públicos: nuestra querida Guardia Civil, nuestra querida Policía Nacional y tantos y tantos funcionarios que se han dejado la vida por defendernos a todos y que están siendo pisoteados desde el gobierno de España».

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído