“comprender la enfermedad para recuperar la salud”.

Seminario formativo sobre el COVID-19

Natalia Prego, este próximo  sábado veinte de mayo, vuelve a impartir el seminario formativo que profundiza en el Covid-19.

Seminario formativo sobre el COVID-19

Natalia Prego Cancelo, este próximo  sábado veinte de mayo vuelve a impartir el seminario formativo que profundiza en el Covid-19.

Poder comprender y ayudar correctamente a los afectados por las vacunas Covid19.

La cura y la recuperación, son elementos fundamentales para superar y potenciar los recursos. El uso adecuado y correcto de los tratamientos rentabilizan los recursos que todos los seres humanos que ya tenemos.

El taller y la información que se repite nuevamente, está impartido por la doctora Natalia Prego y, trata de ayudar, ya que se ha  comprobado que hay muy poco conocimiento lo que se traduce en menos posibilidades de recuperación.

A pesar de la complejidad de la problemática, se intentará explicar de la forma más clara y coherente, dando consejos prácticos y sencillos.  El taller se divide en tres partes: La primera describe el síndrome post-vacunal y cómo se hace el diagnóstico de los efectos adversos de las vacunas Covid19, explicando por qué existen tantas patologías diversas y aparentemente inconexas entre ellas como consecuencia de los inyectables covid 19. La segunda parte enseña cómo podemos tratar el síndrome post-vacunal y qué tratamientos deben de ser priorizados en la orientación terapéutica de estos enfermos. La tercera parte consiste en un coloquio y rueda abierta de preguntas y respuestas, dudas y resolución de cuestiones de tipo personal y profesional.

El taller se repite este sábado veinte de mayo, –20-05-2023–, bajo el título “comprender la enfermedad para recuperar la salud”. Workshop Dra. Natalia Prego.

Las materias a tratar el manejo del síndrome post-vacunal se dividen en: diagnóstico del síndrome post-vacunal, tratamiento del síndrome post-vacunal, Coloquio, preguntas, respuestas, dudas, aclaraciones, consultas. Los horarios se extiende según el eje horario,  17:30 h Madrid, Roma, Ámsterdam. 16:30 h Lisboa, Canarias, Londres.  12:30 h Uruguay, Argentina, Brasilia. 11:30 h Puerto Rico, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile 10:30h Ecuador, Colombia, Perú, Panamá. 9:30h El Salvador, Costa Rica, Guatemala, México.

Información e inscripciones al WhatsApp +34692948272, y excepcionalmente al mail: [email protected] . Las plazas son limitadas y no se aceptan inscripciones el propio día del taller.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído