Bajo las consignas del «No a la amnistía a los golpistas catalanes», cientos de personas se congregaron en la calle de Ferráz alrededor de las 19:00 horas para protestar contra el gobierno social-comunista. Entre ellos se encontraba la expresidenta madrileña, Esperanza Aguirre. quien en un gesto audaz, se adentró en medio de la carretera para interrumpir el tráfico, mientras concedía una entrevista frente a un medio de comunicación. La líder madrileña ha sido una de las voces más críticas hacia el candidato socialista en los últimos años.
Periodista Digital, en medio de la algarada, conversó con algunos manifestantes. Sus respuestas. sin desperdicio, dieron para diversos titulares: «Se está consolidando la dictadura que ya viene funcionando desde hace tiempo» «Vamos camino a Venezuela» «¡Esto es un mamoneo!. O sea, van a romper España y están tan tranquilos» «Estoy en contra de Pedro Sánchez y de todo lo que está haciendo» «Yo vengo aquí porque estoy en contra de la amnistía, del gobierno socialista y pido que haya nuevas elecciones».
Se prevé que las manifestaciones contra el Gobierno Sánchez continuen la próxima semana. Estas protestas tienen lugar en un momento crítico en el cual los socialistas negocian con Junts para aprobar definitivamente la amnistía y fijar la fecha de manera definitiva la sesión de investidura del actual presidente en funciones.