Ya hasta en los funerales

Brutal abucheo: Corren a ‘gorrazos’ al socialista Sánchez en la capilla ardiente de Concha Velasco

El jefe del PSOE, cuyos 'sicarios' estaban a esa hora pasteleando con los del fugado Puigdemont en Ginebra la ilegal amnistía a los golpistas catalanes y un referéndum separatista, ha intentado ir de víctima

Ira popular.

Y ya hasta en los funerales y eso que era el de una artista magnifica como Concha Velasco, estupenda actriz de cine, que en su juventud y cuando mandaba Franco era muy del régimen y no se perdía una en el Palacio del Pardo y ya talludita, como casi todos, se hizo muy progre, muy del PSOE, muy de la ‘zeja‘ de Zapatero y no de perdía otra en el Palacio de La Moncloa.

Como no podía ser de otra manera, brutal abucheo al socialista Pedro Sánchez cuando se presentó este sábado, 2 de diciembre de 2023 en la capilla ardiente de Concha Velasco, montada en el teatro La Latina.

La artista falleció este sábado a los 84 años de edad.

El personal no ha dejado apenas hablar al aturdido Sánchez.

El jefe del PSOE, cuyos ‘sicarios‘ estaban a esa hora pasteleando con los del fugado Puigdemont en Ginebra la ilegal amnistía a los golpistas catalanes y un referéndum separatista en esa región de España, ha sido recibido por la multitud allí congregada con abucheos y gritos de ¡¡fuera, fuera!!.

Sánchez, fiel a su estilo y con la caradura habitual, he intentado victimizarse ante los medios de comunicación, diciendo con cara de pena que personas ‘intolerantes‘ no le dejaban hablar y es «difícil hacer unas declaraciones» en esas condiciones».

A pesar de que algunos simpatizantes del capo socialista han querido apoyarle con aplausos, los pitidos y los abucheos superaban con creces los esfuerzos de los ‘adictos‘.

El ‘traidor’ Sánchez no puede pisar la calle sin recibir abucheos.

Es rara la ocasión en la que, pese a ir acompañado de sus palmeros, no recibe algún pito o grito.

Un detalle relevante, que indica que la indignación ciudadana y las constantes protestas están haciendo mella, es que al líder del PSOE se le quebró este sábado la pose de sonriente indiferencia con la que, hasta ahora, ha reaccionado a los abucheos cuando ha aparecido en un acto público.

Sánchez se desencajó, calificó de ‘intolerantes’ a los muchos que le mostraron su descontento y remató con un patético: «No me dejan hacer una declaración tranquilo«.

El socialista llevaba semanas blindándose de la calle, esquivando cualquier aparición que le expusiera a ciudadanos de a pie.

Desde que se anunció la entrega del PSOE a las exigencias de los independentistas –amnistía, condonación de 15.000 millones de deuda catalana y negociaciones secretas en el extranjero con mediador internacional–, la indignación social se ha disparado.

Botón de muestra son las manifestaciones que cada noche se repiten ante la sede central del PSOE en la madrileña calle de Ferraz, tomada por la Policía.

Más allá de sus contadas apariciones en actos de partido o institucionales, en suelo amigo, la de este sábado en la capilla ardiente de Concha Velasco era la primera exposición de Sánchez a pie de calle.

Y los espontáneos abucheos le sobrepasaron.

Fue increpado por ciudadanos, cuando los micrófonos de los medios de comunicación se disponían a tomarle unas declaraciones, y lo ha visto y oído toda España, menos la que se alimenta ovina de las mentiras que propagan Cadena SER, LaSexta, TVE y otros ‘pesebreros

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído