La democracia en España es una utopía controlada por una clase política indecente

Sedición Militar, delito: “solicitar una asociación bajo la constitución actual”.

Los guardias civiles democráticos deben ser rehabilitados en todos sus derechos, es la obligación del estado de derecho para no seguir la deriva democrática que ha secuestrado el estado de derecho social y democrático.

Sedición Militar, delito: “solicitar una asociación bajo la constitución actual”.
Imagen de Manuel Rosa. Torturado, preso en democracia por solicitar una asociación profesional. Nueva años detenido ilegalmente sin control judicial. España y la Guardias Civil condenada por el TEDH sentencia sin ejecutar. Basta de corruptos y de corrupción.

Régimen democrático de los cuarenta años. El régimen que encarceló a los demócratas por el ejercicio constitucional del derecho de asociación. Un sistema marcado por la indecencia y por grupos políticos que se sirven en vez de servir a la sociedad.

Guardias civiles, años noventa, se presentan en el registro de asociaciones solicitando el registro de una asociación de guardias civiles. Un derecho y un ejercicio constitucional y en democracia siendo inmediatamente detenidos por el grave delito del ejercicio pacífico y sin armas del derecho constitucional de asociación. Fueron acusados, encarcelados y psiquiatrizados bajo el  delito imposible de sedición militar.

Solicitar una asociación que el propio tribunal constitucional –TC–, declaró legal, determinó el encarcelamiento y el ingreso en psiquiátricos de cientos de funcionarios de la guardia civil, la fiscalía, los tribunales de  justicia como leales colaboradores del régimen de la banda de los cien mirando para otro lado. La constitución, los derechos humanos y la democracia pateada con la venia de sus señorías.

La casta política del nuevo régimen, como mandarines del predio, ya gobernaban con total impunidad, ya se había ido a la plaza y comprado a los tres poderes del estado, sólo restaba, terminar con los guardias civiles democráticos, organizando una delictual operación columna contra los demócratas de la Guardia Civil y de paso contra la sociedad entera, colocando a todos los ciudadanos en el lugar secundario. Comienza la Operación Columna, operación criminal hecha por un gobierno y consentido por la casta corrupta política que mantuvo y mantiene los actos delictivos, esta es la clase de políticos que nos vienen gobernando año tras año, con la eliminación por vía de hecho del estado de derecho y democrático.

No contentos con la operación columna, abrieron las puertas de los psiquiátricos para el ingreso por las órdenes del mando, no saben nada de la salud pero como dioses saben de todo y en cada momento, e inicia la era de los ingresos de los guardias civiles sanos en los psiquiátricos, objetivo eliminarlos social y profesionalmente, se inicia la era de los “Gulaps de la Guardia civil”, estilo ruso para eliminar a los locos y que quieren ejercer su ciudadanía con el amparo del vigente texto constitucional. De este modo neutralizar a los ciudadanos guardias civiles activos militantes en denunciar a los corruptos y a la corrupción generalizada que se vivía en España.

Cada gobierno, cada grupo político, son actores colaboradores con los graves hechos cometidos contra ciudadanos guardias civiles, cada gobierno sigue siendo un colaborador necesario, cada institución y ministerio que recibió la operación columna y permitió las acciones delictuales que se han plasmado en cada expediente y en cada sumario para procesar a los demócratas de la Guardia Civil por sedición militar, son actores directos de las expulsiones de los demócratas de la Guardia Civil. Forman grupos activos contra los derechos humanos y que favorecen la corrupción y la protegen.

Para terminar Ya, más de treinta años perseguidos, más de treinta años desobedeciendo las sentencias del TC que declaró que la  UDGC era una organización legal y por lo tanto no se podía ejercer acción penal o disciplinaria alguna. Más de treinta años de la ignominia y de la desobediencia al TEDH que condenó a España y a la Guardia Civil por diversos actos delictuales, especialmente por detenciones ilegales. Muchos años de desobediencia al propio parlamento de España que ordenó la rehabilitación de los UMDVERDES que sólo ejercieron sus derechos que por ley les corresponden. Todo lo señalado es la muestra de que España es territorio abonado para la corrupción a la que hay que poner fin a más de cuarenta años de siervos, súbditos y políticos que sólo se han dedicado a utilizar el estado de derecho para ser los nuevo ricos sin aportar nada a la comunidad a la que dicen servir. En resumen democracia constitucional fallida.

Los demócratas de la Guardia Civil, prohibidos. Ser demócrata delito de sedición militar. Democracia secuestrada

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído