Son las que se proclaman defensoras de la mujer, ondeando la bandera feminista con un discurso que hace aguas por todos lados.
Las del ‘sola y borracha’ y ‘hermana, yo sí te creo’. Pero no todas tienen el mismo valor para ellas.
Isa Serra, condenada por patear a una policía, no se solidarizó este 18 de marzo de 2024 con Isabel Díaz Ayuso, que lleva sufriendo una campaña de acoso y derribo orquestada por la izquierda de este país. La de Podemos profirió un festival de insultos contra la presidenta de la Comunidad de Madrid en una rueda de prensa:
«Ayuso es una mafia, gobierna como una mafia. Es una corrupta, es una sinvergüenza y es una señora que tiene un jefe de gabinete como Miguel Ángel Rodríguez, que es un matón que va amenazando a los periodistas de nuestro país simplemente por el derecho a la información que está recogido en nuestra Constitución y por ejercer en función de, por cierto, lo que es una denuncia por parte de la Fiscalía contra el novio de Isabel Díaz Ayuso por defraudación fiscal».
«Ayuso gobierna como una mafia. Es una corrupta, en el peor momento de la pandemia se dedicó a ayudar a su familia a forrarse a costa de la ciudadanía y de saltarse la ley».
📹@isaserras pic.twitter.com/vPZrnagjAd
— Podemos (@PODEMOS) March 18, 2024
En este sentido, la podemita recurrió de nuevo al hermano de la presidenta para atacarla:
«Yo creo que todo el mundo está viendo cómo en el peor momento, en el momento en el que peor lo estaba pasando la gente de nuestro país en la pandemia, la señora Isabel Díaz Ayuso se dedicó a ayudar a su familia a que se forrase a costa del conjunto de los ciudadanos y las ciudadanas y a costa de saltarse la ley. Primero fue su hermano con esas comisiones por las mascarillas. Por cierto, ella también tiene un piso que es de todos los madrileños y las madrileñas que se han ido a la ciudad de Madrid. En el caso de Valmadrid, que tendría que haber dado al conjunto de los madrileños, pero gracias a un alzamiento de bienes, como acreditó la Comisión de Investigación de la Asamblea de Madrid, se lo trasladó, se lo traspasó su familia para que no volviese a recuperar el conjunto de la ciudadanía, porque es un piso que es de los madrileños».
Y siguió con la matraca:
«Y ahora también hemos conocido con su novio como en el peor momento para el conjunto de la ciudadanía en la pandemia, no solamente defraudado a Hacienda, sino que además es un señor que tiene un negocio gracias a Quirón, que es la empresa a la que su novia Isabel Díaz Ayuso no deja de beneficiar en las políticas de la Comunidad de Madrid, del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Y también hemos conocido hoy que intentó vender vacunas en el peor momento en la pandemia, cinco veces más caras de lo que costaban las vacunas en ese momento»
«La señora Isabel Díaz Ayuso debe ser juzgada por ello y condenada por ello«. Habló, la condenada.