"El gobierno de Sánchez tiene problemas más importantes de los que ocuparse, como las acusaciones de corrupción que caen sobre su esposa"

El macarra PUENTE acusa a MILEI de ‘drogadicto’ y el presidente de Argentina sacude al ‘corrupto’ SÁNCHEZ la del pulpo

"Pedro Sánchez ha puesto en peligro la unidad del Reino, pactando con separatistas y llevando a la disolución de España"

Decidido a afianzarse como secretario general de la ONG ‘Gañanes sin Fronteras’, el macarra Óscar Puente, ministro de Transportes de Sánchez, no ha tenido otra ocurrencia que acusar al presidente Milei de ‘drogadicto‘, tras etiquetarlo como una persona muy ‘mala‘, saco en el que también ha metido al norteamericano Donald Trump.

Y como no podía ser de otra manera, se ha llevado la del pulpo y de paso ha conseguido que le sacudan a Pedro Sánchez, como paradigma de la corrupción y por ser un peligro para la unidad de España.

Javier Milei, que no se corta un pelo y nunca se va por la ramas, ha cargado sin clemencia este 3 de mayo den 2024 contra el jefe del PSOE, en su comunicado de rechazo a las declaraciones sobre él hechas por el siempre bocazas Óscar Puente.

El ministro de Transporte y Movilidad Sostenible del Gobierno Frankenstein calificó este viernes de persona «muy mala» a Milei en un coloquio sobre comunicación y redes sociales de la Escuela de Gobierno ‘Luis Tudanca’ del PSOE de Castilla y León en Salamanca:

«Sed vosotros mismos, sin miedo, hay gente muy mala que siendo ella misma ha llegado a lo más alto, Milei o Trump. Sed vosotros mismos en las redes y en la vida y ya está, no sufráis porque no merece mucho la pena. Hay quienes siendo ellos mismos han llegado lejísimos y algunos no son muy recomendables».

Y a continuación, zafio y patoso, etiqueto al presidente argentino de ‘drogadicto‘.

«He visto a Milei en una tele y dije, según le estaba oyendo no sé en qué estado, previa a la ingesta o después de la ingesta de qué sustancias y salió a decir aquello y yo dije, es imposible que gane las elecciones, cavó su fosa, pues no».

No habían pasado ni tres horas, cuando en un comunicado emitido por la Oficina del Presidente de Argentina y publicado en su cuenta oficial de la red social X, el presidente Milei «repudia las calumnias e injurias» formuladas de Puente.

El comunicado no se queda en una mera respuesta a al ministro macarra, sino que apunta a donde más duele al presidente socialista y jefe de Puente: la corrupción del PSOE y los apaños y negocietes de su mujer Begoña Gómez.

«El gobierno de Pedro Sánchez tiene problemas más importantes de los que ocuparse, como las acusaciones de corrupción que caen sobre su esposa, asunto que lo llevó incluso a evaluar la renuncia. Por el bien del Reino de España, esperamos que la justicia actúe con celeridad para esclarecer semejante escándalo de corrupción que afecta directamente la estabilidad de su Nación y, por consiguiente, las relaciones con nuestro país».

«Pedro Sánchez ha puesto en peligro la unidad del Reino, pactando con separatistas y llevando a la disolución de España; ha puesto en riesgo a las mujeres españolas permitiendo la inmigración ilegal de quienes atentan contra su integridad física y ha puesto en peligro a la clase media con sus políticas socialistas que solo traen pobreza y muerte».

La respuesta desde la Presidencia argentina es contundente.

En el comunicado, se destacan las acusaciones de corrupción contra la esposa de Sánchez, señalando que tales asuntos deberían ser prioritarios para el gobierno español.

Se insta a la justicia a actuar rápidamente para esclarecer los supuestos escándalos de corrupción que afectan la estabilidad de España y las relaciones con Argentina.

Además, se critican las políticas del gobierno español, acusándolo de poner en riesgo la unidad del país, la seguridad de las mujeres y la clase media con sus políticas socialistas.

El comunicado finaliza expresando la esperanza de que los españoles elijan vivir en libertad y cuestionando el modelo socialista aplicado por el PSOE, comparándolo con el pasado argentino de «miseria y decadencia».

«Pedro Sánchez ha puesto en peligro la unidad del Reino, pactando con separatistas y llevando a la disolución de España; ha puesto en riesgo a las mujeres españolas permitiendo la inmigración ilegal de quienes atentan contra su integridad física; y ha puesto en peligro a la clase media con sus políticas socialistas que solo traen pobreza y muerte»

 

La prensa argentina estalla contra el Gobierno Sánchez

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído