¡No puede ser más torpe!
La defensa de Begoña Gómez no da palo al agua y entrega por error a Juan Carlos Peinado pruebas que evidencian que una asesora de Moncloa estaba al servicio de sus actividades laborales.
La inutilidad de Antonio Camacho, abogado de la esposa de Pedro Sánchez, ha quedado de manifiesto ya que estos correos electrónicos autoincriminan a Gómez.
Cristina Álvarez, directora de programas de Presidencia del Gobierno, habría ejercido como asistente personal de la mujer del líder del Ejecutivo.
Esta información que ahora se confirma por un despiste de Camacho, ya fue adelantada por Javier Chicote, jefe de Investigación en ABC, el pasado 17 de noviembre.
La propia Begoña Gómez confirma al juez mi exclusiva del 17 de noviembre: la asesora de Moncloa trabajaba para sus actividades privadas en la universidad https://t.co/NcQRXTEOit pic.twitter.com/9cmWtlNeLV
— Javier Chicote Lerena 🗞️ (@ChicoteLerena) November 26, 2024
Es evidente que Begoña Gómez no es el lápiz más afilado del estuche. Ahora bien, que se autoinculpe por error entregando pruebas de que la directora de Moncloa trabaja para ella es otro nivel.
Sánchez estará redactando una nueva carta a la ciudadanía para anunciar su divorcio…
— Jano García (@janogarcia_) November 26, 2024
Cháchara intrascendente, naderías, retórica vana, humo…
Les invito a ver estos 15 minutos de Begoña Gómez sobre el contenido de su Cátedra de Transformación Social Competitiva, un máster que impartía en el que ella nunca podría haberse apuntado debido a su limitado CV. pic.twitter.com/oG2EjdvgIm
— Javier Rubio Donzé (@Sr_Donze) November 26, 2024