Alberto Ruiz-Gallardón vende bien su propio Plan E

«Tengo 30.000 razones para que haya obras en la ciudad de Madrid»

Dice que no es necesrio pero sí conveniente ejecutarlas a la vez

"A partir de ahora cuando vea las obras me acordaré de esas 30.000 familias y no de usted".

Esta es la respuesta que le dio el alcalde de Madrid a Javier González Ferrari después de que éste le preguntara si es realmente necesario hacer todas las obras de Madrid a la vez. Serrano, el eje Prado Recoletos…; la capital está otra vez levantada y llena de zanjas.

Se critica mucho el Plan E del Gobierno pero Gallardón no será uno de los que hace leña de este asunto. Con el dinero trasferido por el Gobierno ha dado luz verde a su enésima obra de grandes proporciones para Madrid.

«No era necesario hacer todas las obras a la vez, pero era conveniente. Vimos que los empleos (directos e indirectos) que se crearían con estas obras sacarían del paro a 30.000 personas.»

«Soporto la crítica por mi decisión pero pido que cada vez que vean una obra no sólo piensen en la incomodidad. Piensen también en esas 30.000 familias».

No sabemos si a los asistentes al VII Foro de «La Razón de…», organizado por el diario de Planeta, el alcalde convenció con este argumento. A Ferrari, presidente de Onda Cero, le convenció a medias. Al menos, la reflexión que hizo no estuvo exenta de humor.

«Me parece muy bien. Entonces, a partir de ahora cuando vea las obras me acordaré de esas 30.000 familias y no de usted».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído